viernes, 18 de junio de 2021

El espectacular cambio físico de Álex Bueno ('MYHYV' y 'LIDLT'): "No pareces tú"

La ex pareja de Fiama ha dejado impresionados a sus seguidores con su actual aspecto, mucho más musculado que en 2020


El espectacular cambio físico de Álex Bueno ('MYHYV' y 'LIDLT'): "No pareces tú"
  • whatsapp
  • linkedin

En las últimas horas, ha sorprendido en las redes sociales la nueva imagen de Álex Bueno, ex concursante de la primera edición de 'La isla de las tentaciones' y ex 'tronista' de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. "No pareces tú", ha sido el comentario más repetido por sus seguidores. Otros ha calificado de "impresionante" el cambio físico del joven, que ha coseguido su meta en solo un año. El madrileño, de 30 años de edad, ha dejado impresionados a sus fans con su actual aspecto, mucho más musculado que en 2020.

Álex Bueno, ex pareja de Fiama, con la que acudió al programa que entonces presentaba Mónica Naranjo, ha publicado la imágenes del antes y después en su cuenta de Instagram acompañanadas de un largo texto en el que relata cómo ha sido el proceso. "La primera foto es del fin de mi volumen, hace tres días. La segunda foto es del 5 de mayo de 2020. Empecé desmotivado, en el peor estado físico de mi vida, con la vida patas arriba, un montón de problemas personales y con una confianza en mí nula", confiesa el que fuera participante del desaparecido 'MYHYV'.

"Durante el proceso, mi 'coach' hizo de entrenador, amigo y psicólogo (esto último es lo que realmente ha conseguido que logremos llegar hasta donde hemos llegado, ya que sin una mente sana no se pueden lograr grandes progresos). No ha sido fácil, lamentablemente la mayoría de personas en esta sociedad son malas y he recibido cantidad de insultos y comentarios que, gracias a Dios pocas veces me han afectado, como 'gordo', 'te has comido a Álex', 'tienes papada', 'que asco de cara se te ha quedado', 'vas a reventar los pantalones con esas piernas'... y muchos más que ahora mismo ni recuerdo. Es bastante triste que intentemos hacer daño atacando un físico. El físico puede modificarse, lamentablemente quien es imbécil nace y muere así", prosigue su relato.

Pero la historia no acaba ahí. "De todos modos, si algún día os pasa eso, que todo ese odio os sirva de combustible para lograr lo que queréis. De una foto a otra hay una diferencia exacta de 23 kilos. Con esto quiero decir que nunca es tarde para lograr algo, sea un físico, una meta en tu vida, un sueño... Perseverancia, confianza y, aunque muchas veces te sientas perdido, recuerda por qué empezaste y sigue luchando día tras día. Habrá días mejores y días peores, pero lo importante es que siempre des el 100% de ti, confíes en ti aunque nadie lo haga y te demuestres a ti mismo cada día que eres capaz de todo", continúa explicando el antiguo concursante de 'LIDLT'.

"Es una chapa bastante gorda", reconoce Álex sobre la longitud de su escrito antes de concluir. "Espero que alguno lo lea y le ayude o motive cómo veo yo la vida y cómo consigo afrontar las cosas, siempre con ganas y una sonrisa", termina Bueno la publicación, que ha cosechado hasta el momento más de 22.000 'likes' y cientos de comentarios de felicitaciones por su espectacular cambio físico. Aunque más que a los músculos del joven, las mayoría de aplausos han ido a parar a la sinceridad de sus palabras.

Te puede interesar