Una ex de 'OT' confiesa que se está quedando sin pelo: "Se me ha olvidado mi cara"

La cantante cordobesa Vega ha sido víctima de la pandemia que asola al mundo
J. C. RUBIO
España
18.11.2020
Compartir:

Son muchas las personas que ya están sufriendo las secuelas que acarrea la infección por coronavirus, aunque los expertos aún no saben a ciencia cierta hasta qué punto llegan las consecuencias que a largo plazo puede ocasionar la enfermedad. En las últimas horas, la cantante Vega, que ha sido víctima de la pandemia que asola al mundo, se ha sincerado con sus fans en Instagram. La ex concursante de 'Operación Triunfo' ha querido usar sus redes sociales para contar su terrible experiencia. "Hace un mes me diagnosticaron una alopecia, secuela del virus. La estoy tratando, a ver si hay suerte", ha revelado la artista cordobesa, que padece además otros problemas de salud derivados de la Covid-19. "Mi espalda está dolorida. Todos los días, a partir de la media tarde, me cuesta aguantar el tipo. A veces me falta el aire y las migrañas se suceden danzando despreocupadas", ha asegurado.

Mercedes Mígel Carpio, nombre real de la novena clasificada de 'OT 2', ha reconocido sin tapujos que podría perder el cabello para siempre. "De ahí la vanidad de [publicar] una foto con pelo mientras dure. No me asusta, ya me vi rapada al cero por voluntad", ha dicho. La ex 'triunfita', que se dio a conocer en la segunda edición del 'talent show' musical, que entonces emitía TVE, admite que llevaba mucho tiempo sin maquillarse ni arreglarse. Por ello, aprovechó que tenía concertada una entrevista para hacerse la mencionada instantánea, que luego ha colgado en Instagram junto a su triste confesión. "He concluido que se me ha olvidado mi cara, que apenas comparto, salvo que tenga algo que decir", añade en el texto.

Vega dejó las redes sociales cuando se contagió. Ahora, a raíz de su sufrimiento, ha decidido reflexionar en público sobre la crisis sanitaria que nos azota. La cantante está especialmente sensibilizada con el cumplimiento de las medidas dictadas por las autoridades para intentar contener la epidemia. No le cabe en la cabeza que siga habiendo personas irresponsables que se saltan las prohibiciones a la torera. Le obsesiona tanto este asunto que cuenta que hay días en los que habla sola y se repite: "No seas la cascarrabias que gruñe por todo. La gente tiene que vivir para no morir en vida. ¿Acaso tú misma estás bien en tu encierro absoluto 100% voluntario? No, no estoy bien", afirma que se dice a sí mima.

La también compositora, nominada al Grammy Latino en dos ocasiones, lamenta que el tiempo de los aplausos colectivos haya pasado a mejor vida. Alega que en España "no hay sentido de la comunidad, sino una sociedad fragmentada, individualista, carente de todo y que solo atiende al interés propio". "Por eso sigo andando callada, dejando que cada uno haga acopio de su libertad para ser mejor persona y mejor ciudadano. Lo hago porque voy a seguir llegando puntual a mi cita con mi conciencia, esa que a pesar de estar cansada, dolorida, aislada de los amigos, con sus mayores lejos… jamás verá impasible cada muerto que se suma a la cifra diaria de fallecidos. Esa soy yo ahora", concluye su escrito.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV