TELEVISIÓN | LA NUEVA PRESENTADORA DEL ESPACIO HA COMPARTIDO UNA FOTO EN SUS REDES SOCIALES

Sandra Barneda enseña la primera imagen de 'La Isla de las Tentaciones 2'

Por JUAN CARLOS RUBIO CRIADO. 15/07/2020

La catalana ha comenzado las grabaciones de la segunda temporada del exitoso concurso de Mediaset

Sandra Barneda, en el primer día de grabación. / @sandrabarneda

Sandra Barneda, en el primer día de grabación. / @sandrabarneda

Ya tenemos la primera imagen de la nueva temporada de 'La Isla de las Tentaciones'. Sandra Barneda, que se hará cargo del reality show de parejas de Mediaset tras la marcha de Mónica Naranjo, que presentó la primera edición, ha compartido la fotografía en su cuenta oficial de Instagram. Hace tan solo unas semanas, se confirmó que la catalana tomaría las riendas del programa después de que a primeros de marzo los medios publicaran que sería su pareja, Nagore Robles, la encargada de conducir el formato. Tras el éxito cosechado la pasada temporada, en las próximas semanas se grabarán de un tirón la segunda y tercera entrega del reality.

Desde hace unos días, Barneda se encuentra ya en las localizaciones donde se desarrollará 'La Isla de las Tentaciones 2'. Las grabaciones del concurso han comenzado y, en las últimas horas, Sandra ha mostrado un pequeño avance de lo que les espera a los seguidores del espacio. Así, ha publicado en las redes sociales una instantánea tomada tras el primer día de rodaje con las nuevas parejas que pondrán a prueba su amor en la isla. "Así terminé el primer día de grabación. Empapada, pero ¡feliz! Gran equipo, perfectos compañeros para esta maravillosa aventura", ha escrito junto a la foto, en la que la presentadora aparece totalmente mojada y muy sonriente.

La inesperada gran acogida de la primera temporada de 'La Isla de las Tentaciones' ha hecho que tanto Telecinco como la productora del formato, Cuarzo, no hayan perdido ni un segundo y se hayan puesto manos a la obra para tener preparada la segunda edición cuanto antes. El programa presentado por Mónica Naranjo consiguió unos datos de audiencia mucho más altos de lo esperado. Cabe recordar que el reality show vino a rellenar el hueco que dejó 'Gran Hermano DÚO', cuya emisión estaba prevista para enero pero fue cancelada a raíz del escándalo de la supuesta violación de Carlota Prado en la casa de Guadalix de la Sierra