TELEVISIÓN | ¡PERSONAJE DE LUCRECIA MONTESINOS (LU) FUERA DE ÉLITE¡

Élite ¡La actriz Danna Paola fuera de Élite en una 4ta temporada!

Por KARLAM. 28/03/2020

La Joven actriz mexicana segura no querer participar en una 4ta temporada de la serie española Élite.

Élite ¡La actriz Danna Paola fuera de Élite en una 4ta temporada!

Élite ¡La actriz Danna Paola fuera de Élite en una 4ta temporada!

Se rumora que la joven actriz mexicana de la popular serie ÉliteDanna Paola”, renunciaría de trabajar en una cuarta temporada de Élite, la joven se niega a la participación en la serie juvenil, debido al cambio drástico que tuvo su papel de Lucrecia Montesinos en la tercera temporada.

A pesar que la tercera temporada de Élite ah sido un total éxito, y el personaje de Lucrecia sea el favorito de muchos televidentes, la cuarta temporada podría grabarse sin su participación.

¡Lucrecia Montesinos fuera de Élite!

La joven actriz mexicana informó a los productores de la serie española de Netflix, que no participaría en una cuarta temporada de Élite.

En un reportaje con un reconocido reportero de la farándula la actriz comentó, Que no estaba contenta con el giro que tomo su personaje en la tercera temporada, pasó de ser la chica mala y que todos amaban a ser la chica buena de la serie.

Lucrecia, el personaje que interpretó la actriz Danna Paola, es un personaje de un carácter bastante fuerte y con personalidad  de diva, sin embargo, fue todo lo contrario en la tercera temporada donde tuvo una transformación, de ser la diva mala de la serie a ser la chica buena.

Confirmada 4ta temporada

Aunque la cuarta temporada de la serie española ha sido confirmada, la joven actriz  no quiere interpretar el papel de (Lu). Los fans de Élite esperan ver a Danna Paola en una 4ta y 5ta temporada.