Supervivientes 2020: ¿Regresarán a España?

Existe la posibilidad que el equipo del reality show regrese a España

Supervivientes 2020: ¿Regresarán a España?
Supervivientes 2020: ¿Regresarán a España?

Supervivientes 2020, el popular reality show español seguirá adelante con su programación a pesar de estar atrapados en Centroamérica por la pandemia de coronavirus (COVID-19).

Diversas fuentes confirman la llegada a Honduras de un avión enviado por el gobierno español, con la finalidad de repatriar a los ciudadanos españoles atrapados por la crisis del covid-19, avión que despegará el día 28 del presente mes con rumbo a Madrid España.

Supervivientes 2020, ¿Seguirán adelante?

Se confirmó la noticia que en dicho avión español no viajaran los participantes del popular reality show “supervivientes 2020”, tanto los productores del programa como los participantes no han solicitado regresar a España, seguirán con el reality show tomando ciertas medidas preventivas del covid-19.

De necesitar salir de Centroamérica, los participantes tendrán que solicitar ser repatriados, esperando que haya una posibilidad del que el gobierno español envié otro avión.

Casos de covid-19 en Honduras

Hasta los momentos se han confirmado 52 casos de coronavirus en honduras, motivo por el cual el reality show aun decide continuar la programación tomando sus prevenciones, de aumentar los casos de covid-19 la producción evaluara la cancelación del reality show español.