TELEVISIÓN | LA JOVEN ACTRIZ DE NETFLIX ESTRENA PAREJA

¡Descubre el nuevo romance de la actriz de Élite Ester Expósito!

Por KARLAM. 25/03/2020

Conoce los detalles del nuevo romance de la joven actriz de Élite, Ester Expósito

¡Descubre el nuevo romance de la actriz de Élite Ester Expósito!

¡Descubre el nuevo romance de la actriz de Élite Ester Expósito!





Una de las actrices de la popular y juvenil serie española Élite, Ester Expósito no solo es una de las más seguidas en las redes sociales por los televidentes de esta serie de Netflix, sino que además a menudo es mencionada en la farándula.



Después de que la joven actriz finalizara definitivamente su relación con el también actor de la serie Álvaro Rico, Se han filtrado varios rumores de un nuevo romance para Expósito.




¿Verdadero o falso?

Se confirma que la joven actriz tiene nueva pareja, pero esta vez no es un compañero de la serie de Netflix Élite, se trata de un conocido actor mexicano y lo cual tienen futuros proyectos juntos.



Alejandro Speitzer, el nuevo romance de Ester

Ya no son solo rumores, se han filtrado varias fotografías de los jóvenes actores confirmando su relación amorosa. La joven pareja fue fotografiada en las playas de Tulum México, en el último viaje que hizo la actriz Expósito, lo cual también posteo varias fotografías de las famosas pirámides aztecas de México.


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar