TELEVISIÓN | UN CAMBIO DE WALLY REGRESA, LOS PODERES DE BARRY PODRÍAN EVOLUCIONAR

Flash 6x14: Fecha de lanzamiento y Spoiler

Por MARIO ASTORGA. 02/03/2020

Spoilers del episodio 14 de la temporada 6 de 'The Flash'

Flash 6x14

Flash 6x14





El showrunner Eric Wallace ya bromeó un poco sobre lo que sucederá en el episodio 14 de la temporada 6 de "The Flash". "Va a ser bastante emocionante", dijo Wallace refiriéndose al regreso del ex miembro del reparto Keiynan Lonsdale en el próximo episodio, que se titula " Muerte de la Fuerza de la Velocidad ".



La fuente de esa emoción es que Wally West volverá como un hombre cambiado. Él ya ha crecido e incluso tendrá nuevos superpoderes.




"Cuando hablé por primera vez con Keiynan al respecto, estaba muy entusiasmado con lo que llamó esta 'nueva versión' de Wally", continuó Wallace. “Y una vez en el set, estaba amando 'el Nuevo Wally West', y eso no es una exageración en absoluto. Es el mismo personaje que conocemos y amamos, pero ha crecido, profundizado y cambiado. E incluso podría tener algunas habilidades nuevas "



Keiynan Lonsdale, como Wally, fue visto por última vez en el estreno de la temporada 5 de "The Flash". Wally visitó para ver a su padre y a la recién nacida de Cecile, Jenna.



En el episodio "Muerte de la Speed ??Force", Wally regresará a Central City "con una actitud zen", informó TV Line. Esta vez, el personaje más maduro tendrá una misión muy importante "porque cree que hay algo mal con la fuerza de la velocidad".



La misión de Wally requiere que trabaje con Barry. Sin embargo, los eventos obligarán a los dos a cambiar también. Y la parte emocionante es que las habilidades de ambos personajes podrían mejorarse en el proceso.

"Wally regresa para uno de los episodios fundamentales en la mitología de The Flash, y eso no es un eufemismo", dijo Wallace. "Él regresa como una persona cambiada, y lo que vuelve a enfrentar, y cómo involucra a Barry, literalmente los cambiará a ambos, y sus habilidades, francamente, en el futuro".

"Kid Flash regresa a Central City con una actitud zen y nuevos trucos bajo la manga", dice la sinopsis del episodio, “Aunque emocionado de ver a su familia nuevamente, Wally le confía a Barry que regresó porque piensa que hay algo mal con la fuerza de la velocidad. Cisco regresa de su misión de investigación en Earth-Prime ".

El capítulo 14 de la temporada 6 de "The Flash" se emitirá el 10 de marzo.


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar