One Piece Manga 973: Fecha de lanzamiento y Spoilers

Fecha de lanzamiento del capítulo 973 de 'One Piece'
Mario Astorga D
España
27.02.2020
Compartir:

En la entrega de manga anterior, muchos fanáticos estaban enojados por cómo Kaido solo jugó con Oden al hacer una promesa que no tenía la intención de cumplir. Ahora, los fanáticos están ansiosos por la llegada de la fecha de lanzamiento del capítulo 973 de "One Piece" para ver cómo avanzan las cosas después de la muerte de Daimyo de Kuri.

La relación de Luffy con JoyBoy

Una de las cosas más interesantes que se mencionaron en el capítulo anterior del manga fue algún tipo de predicción hecha por Oden mientras soportaba el aceite hirviendo. "El mundo entero espera una cifra … y cuando esa cifra aparece después de un lapso de 800 años, este país debe estar preparado para darles la bienvenida y trabajar con ellos", dijo.

Los fanáticos han estado especulando sobre quién podría ser esta figura y se han propuesto muchas teorías interesantes. "Creemos que este individuo es la reencarnación de Joyboy que ha nacido en la línea de tiempo perfecta", escribió Recent Highlights . "Esta persona probablemente será Luffy, quien encontrará el One Piece y profundizará en la gran guerra que mencionó Oden".

Sin embargo, Redditor Dolmande está parcialmente en desacuerdo con la teoría. "Una palabra sobre Luffy /Joy Boy", escribió Dolmande . “Realmente no creo que Oda esté tomando el camino de alguna" reencarnación ". Creo que solo la voluntad / impulso por la libertad es sobrevivir y pasar de un individuo a otro ". Con suerte, el capítulo 973 de "One Piece" revelará más pistas sobre el asunto.

Toki envía a Momonosuke al futuro

El Redditor también cree que el capítulo 973 de "One Piece" probablemente presentará el final del flashback antes de pasar a la línea de tiempo actual. Un evento que se cubrirá en este flashback es cómo Toki envía a algunas de las vainas y a su hijo veinte años en el futuro.

El Redditor cree que Kaido atacará el castillo de Oden, pero Denjiro y Ashura lo retendrán para comprar Toki en algún momento. "Toki explicará su poder a las vainas y enviará a Kinemon, Kiku, Raizo, Kanjuro y Momo 20 años en el futuro", escribió Dolmande. "Luego confiará a Hiyori a Kawamatsu y le dirá que se esconda".

Lo interesante es que podría existir la posibilidad de que Toki todavía esté vivo. Con un poder tan único como el de Toki, es muy posible para ella escapar de Kaido y reunirse con sus hijos en algún momento en el futuro. Pero independientemente de si sobrevive o no, el capítulo 973 de "One Piece" probablemente revelará sus momentos finales o su paradero actual.

Fecha de lanzamiento del capítulo 973 de 'One Piece'

Desafortunadamente, el muy esperado capítulo de manga no llegará este domingo 1 de marzo, como muchos esperaban. Aparentemente, el equipo está en un descanso de una semana esta semana y ha cambiado la fecha de lanzamiento del manga. El capítulo 973 de "One Piece" estará oficialmente disponible el 9 de marzo.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo