TELEVISIÓN | HA OCURRIDO EN 'SURVIVOR ROMANIA', LA VERSIÓN RUMANA DEL FAMOSO REALITY

La echan de 'Supervivientes' tras romper la nariz a un compañero

Por J. C. RUBIO. 25/02/2020

En el concurso de supervivencia más extremo de la televisión, la tensión entre concursantes ha llegado a límites insospechados

Andrei Ciobanu es atendido tras recibir el cabezazo de Ana Maria Pal. / Survivor Romania

Andrei Ciobanu es atendido tras recibir el cabezazo de Ana Maria Pal. / Survivor Romania





Una concursante de la versión rumana de 'Supervivientes' ha sido expulsada sin contemplaciones por la organización del reality después de romperle la nariz de un cabezazo a uno de sus compañeros de concurso. 



Como en la edición española, la dureza del programa de supervivencia más extremo de la televisión hace que la tensión entre los participantes llegue a extremos insospechados. Pero lo que ha ocurrido en Rumanía va más allá de lo permisible, ya que la violencia física jamás puede estar justificada y menos, en un juego.




Por ello, Ana María Pal se ha visto obligada a abandonar la actual temporada de 'Survivor Romania'. La ya ex concursante, una profesional de las artes marciales muy conocida en su país, tuvo un bronco encontronazo con el popular músico Andrei Ciobanu, al que acabó rompiendo el apéndice nasal.



La agresión se produjo tras una prueba en la que el equipo de la deportista se enfrentaba al del cantante. Como se aprecia en el vídeo, que se ha hecho viral en todo el mundo, después del juego, Ciobanu se acerca a Pal, que visiblemente enfadada le propina un cabezazo en la cara sin mediar palabra.





El chico tuvo que ser atendido inmediatamente por los servicios médicos del reality rumano, que se desarrola en República Dominicana. Mientras, la luchadora era expulsada disciplinariamente por los responsables del formato. El diario Gazeta Sporturilor ha informado de que fuentes cercanas a Ana Maria Pal aseguran que la joven no se arrepiente de nada.

'Survivor Romania' se estrenó el pasado 18 de enero. Después de poco más de un mes de concurso, Pal ha tenido que marcharse tras querer arreglar de la peor manera posible sus disputas con Andrei Ciobanu.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar