TELEVISIÓN | DISNEY PODRÍA ESTAR DESARROLLANDO UN LIVE ACTION DEL FAMOSO ANIME

Live Action de Dragon Ball podría estar siendo desarrollado

Por CESAR RODRIGUEZ. 05/02/2020

Se corre el rumor de una posible nueva entrega de Dragon Ball en Live Action

Disney podría estar preparando un Live Action de Dragon Ball

Disney podría estar preparando un Live Action de Dragon Ball





Dragon Ball, la serie de televisión o mejor dicho, uno de los animes más populares de todos los tiempos, está más que vigente nuevamente con la llegada de Dragon Ball Super, si bien, DBS dejo de transmitirse desde el final del arco argumental del torneo de poder, el manga aún sigue desarrollándose.



Y esto no acaba aquí, Dragon Ball también ha lanzado mucho material aparte del manga y del anime de Super, tales como el anime promocional de Dragon Ball Heroes hecho exclusivamente para promover el juego de video arcade del mismo nombre, actualizaciones de juegos de consolas y un nuevo juego de video recientemente lanzado, Dragon Ball Z Kakarot.




Ahora bien, corre un fuerte rumor, nada oficial, que Disney estaría produciendo un Live Action del universo cinematográfico de Dragon Ball. Todo comienza a partir de la descripción de una imagen live action de Dragon Ball subida al Instagram por el usuario Yadvender Singh Rana (también conocido como UltraRaw26)



"Escuché el rumor hace un par de días de que supuestamente Disney quiere iniciar una nueva franquicia de live action de Dragon Ball con la esperanza de replicar el éxito masivo del Universo Cinematográfico de Marvel". Ahora, esto es solo un rumor, no sé si es VERDADERO o no, o solo es una idea que se planteó en la Industria. Solo espero ver a Super Saiyan 4 hacer una entrada algún día en la pantalla de acción en vivo”



Esta noticia de ser cierta, podría parecer una maravilla para los fanáticos de Dragon Ball, pero recordemos que el último Live Action que se hizo del anime, fue más que un fracaso, un gran fiasco, Dragon Ball Evolution decepcionó a diestra y siniestra. Tambien hay que tener en cuenta que en esa época, la cadena Fox tenía los derechos, ahora los derechos los tiene Disney pero aun así no está confirmado que grado de participación tienen para poder realizar el film.



Por ahora, solo nos resta esperar a ver si sale la información oficial de parte de Disney, y de confirmarse esto, pedir que no arruinen la cinta como ya lo hizo Fox anteriormente.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar