The Flash 6x10: ¿Cuando salen? Spoilers oficiales

Todo lo que debes saber de próximo capitulo de Flash
Mario Astorga D
España
24.01.2020
Compartir:

Después de un paréntesis de casi dos meses, el episodio 10 de la temporada 6 de "The Flash" finalmente saldrá al aire el 4 de febrero de 2020. El programa dejó a sus fanáticos preguntándose qué les depara el futuro cuando el final de mitad de temporada de diciembre prácticamente mató a todos, excepto por un puñado de paragones

Pero el programa debe continuar y, como lo reveló la foto publicada en diciembre, alguien sobrevivió. Se vio a Iris herida en la imagen con un brazo derecho vendado, por lo que es reconfortante saber que algunas personas lograron sobrevivir a la crisis.

Ahora, un tráiler del episodio 10 de la temporada 6 de "The Flash" recientemente publicado revela que todos parecen estar bien y parece haber un nuevo grupo de malos en la ciudad. Por supuesto, aquellos que han estado siguiendo el evento cruzado de Arrowverse ya sabrían cómo sobrevivió la Tierra a la crisis, pero para los fanáticos de "The Flash", puede ser un poco desconcertante.

Afortunadamente, " The Flash " temporada 6 episodio 10 teaser aclaró un poco las cosas. Si bien todo parece estar bien en la superficie, la vida en la tierra ha cambiado drásticamente para todos después de la crisis.

"La crisis terminó y no moriste", dijo Iris a Barry. "No se avecina un futuro oscuro". Se ve a la pareja cenando en un restaurante.

Pero los indicios de problemas vinieron de un informe de televisión. "Una organización secreta ha estado operando en Central City", se puede escuchar al presentador de noticias. Se puede ver a Iris escondida detrás de un automóvil, ya que probablemente fue testigo de algo. "Estas personas viven en la oscuridad", le dijo un hombre a Barry. "En ausencia de luz, no se sacarán fácilmente de las sombras".

Fue Cisco quien finalmente reveló que nada en la tierra es igual desde la crisis. "Ahora que el multiverso se ha ido, la física ha cambiado por completo", dijo Cisco.

Barry luego confirma que la tierra fue realmente destruida pero luego reconstruida. "La Tierra fue reconstruida", dijo Barry. "Tengo que hacer todo lo posible para protegerlo".

Pero el mundo posterior a la crisis está lejos de ser pacífico. De hecho, puede ser incluso más peligroso que el original. "La Tierra tiene más amenazas y no sabemos de dónde vienen", se lamentó Cisco.

Mientras tanto, Barry se da cuenta de que Iris ha cambiado y quiere más independencia. "Algo está mal", Barry. "Has estado actuando de manera diferente".

"Tenía que empezar a planificar una vida sin ti", respondió Iris. Más tarde fue vista entrando sola a un bar.

Pero Iris podría haber mordido más de lo que puede masticar. "Tengo que exponer esta organización", dijo. Poco después, se puede escuchar a Barry gritar "Sal de ahí". Se produce una explosión.

Pero Iris se mantiene inflexible sobre golpearla por su cuenta. "Ya no puedo ser tu damisela en apuros", dijo.

Mientras tanto, Cisco se ve quejándose ante Cailin mientras los dos contemplan los cambios traídos por la crisis. "Nuestra línea de tiempo ha sido reescrita", dijo Cisco.

"Con todos estos cambios en nuestra realidad, quizás descubras quién quieres ser en este mundo posterior a la crisis", responde Caitlin.

La sinopsis del próximo episodio revela que la vida de Iris se verá amenazada. De hecho, será atacada, resultando en sus heridas que fueron reveladas en la foto publicada en diciembre pasado.

"Después de que The Citizen imprime una historia explosiva, la vida de Iris (Candice Patton) se ve amenazada", dice la sinopsis, según CarterMatt. “Negándose a esconderse de aquellos que la están atacando, Iris se propone exponer una organización peligrosa. Mientras tanto, Barry (Grant Gustin) debe enfrentar las consecuencias de la crisis y cumplir el deseo de Oliver Queen para él. Stefan Pleszczynski dirigió el episodio escrito por Sam Chalsen y Lauren Barnett (# 610). Fecha de emisión original 2/4/2020.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV