The Flash 6x10: Fecha de Lanzamiento y Spoilers

Spoiler oficial del capítulo 10 de la temporada 6 de Flash
Mario Astorga D
España
11.01.2020
Compartir:

Todavía quedan un par de semanas más antes de que el lanzamiento del episodio 10 de la temporada 6 de "The Flash" llegue el próximo mes. El programa ha estado en pausa desde el noveno episodio emitido el 10 de diciembre. Para los fanáticos que simplemente no pueden esperar su regreso, aquí hay algunos detalles sobre el próximo episodio.

El décimo episodio de "The Flash" se titula "Maratón". No se sabe mucho sobre el próximo episodio, ya que todavía hay episodios no emitidos del evento cruzado Crisis en Tierras Infinitas de Arrowverse, que afectarían la historia futura del programa.

Anteriormente, Flash y los superhéroes junto con Lex Luthor, quien cambió de lugar con Superman 96 usando el Libro del Destino, fueron enviados al Punto de fuga por Pariah para que estuvieran a salvo del Anti-Monitor.

Sin embargo, Superman-38 (Tyler Hoechlin), Iris, Pariah y Elongated Man quedaron atrás. Todos se desvanecieron en la nada cuando la ola de antimateria se tragó todo el barco.

Pero la buena noticia es que probablemente sobrevivirán a la prueba o, al menos, Iris podrá hacerlo. En los episodios restantes del crossover de Crisis en Tierras Infinitas se explicará cómo será recuperada de la disolución de la antimateria.

La supervivencia de Iris se revela en una reciente foto promocional del episodio 10 de la temporada 6 de "The Flash", según TV Line. La foto muestra a la periodista dentro de la bahía médica de STAR Lab con su brazo derecho vendado. Todavía no está claro si sufrió la lesión de la crisis o de los encuentros con los nuevos tipos malos que aparecerán en la segunda mitad de la sexta temporada.

Con Iris sobreviviendo a la ola de antimateria, también es posible que los otros personajes que estaban con ella, como Pariah, Elongated Man y Superman, también hayan sobrevivido. Poniendo esta suposición aún más lejos, podría incluso significar que la Tierra escaparía de la destrucción completa por razones aún desconocidas.

Sin embargo, con los cambios que inevitablemente traería la crisis, también podría usarse para iniciar algún tipo de reinicio del programa y abrir nuevas historias potenciales para extender su vida útil. Esto sería útil teniendo en cuenta que "The Flash" se convertiría más tarde en el programa estrella de la línea Arrowverse una vez que "Arrow" se complete este año.

De hecho, el showrunner Eric Wallace ya insinuó que los eventos que suceden en el crossover tendrán un gran impacto en la historia de "The Flash". "Cuando miras el crossover, vas a sentir esos cambios tectónicos, especialmente al final", dijo Wallace. “No es pequeño. Es un cambio de juego de la misma manera que el final de 'Crisis', el cómic fue un cambio de juego, y se abre a un mundo completamente nuevo ".

Fecha de lanzamiento

La fecha de emisión del episodio de la temporada 6 de "The Flash" es el 4 de febrero de 2020. E

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV