martes, 27 de julio de 2021

DC: Arrow 8x10: Sinopsis oficial y filtración

Todo lo que debes saber de capítulo final de Arrow


DC: Arrow 8x10: Sinopsis oficial y filtración
  • whatsapp
  • linkedin

The CW ha lanzado algunas imágenes del final de la serie de Arrow. Felicity de Emily Bett Rickards regresa, confirmando los rumores que han circulado en los últimos meses. Barry Allen (The Flash 's Grant Gustin) y Sara Lance (Legends of Tomorrow 's Caity Lotz) también presentan sus respetos en el final de la serie. Los fanáticos se han estado preguntando cómo iba a ser el funeral de Oliver Queen desde que se reveló que no iba a salir vivo de la serie.

Oliver Queen sacrificó su vida para poner fin a la crisis y sus amigos y familiares están aquí para llorar al héroe que salvó a todo el multiverso. Sin embargo, el personaje ha muerto en la pantalla antes, ¿fue este episodio de Arrow incluso algo que debía hacerse? Resulta que era algo que había que hacer para los fanáticos, pero eso no significa que fuera fácil de lograr. El productor ejecutivo Marc Guggenheim dijo esto sobre el episodio.

"Siempre teníamos un plan en el que sabíamos que [durante] Crisis, Oliver moriría. Sabíamos que el final de la serie sería esencialmente como una coda ... una especie de epílogo. Conocíamos una variedad de elementos diferentes para el final, pero una cosa que no teníamos era lo que llamé un tema central. No teníamos este principio que uniera todos los elementos que ya habíamos planeado ... Es un final no convencional porque matamos a nuestro protagonista dos episodios antes del final real, pero al final del día, se sintió realmente apropiado ".

Algunos de esos elementos devuelven las cosas a la temporada 1. de Arrow. Marc Guggenheim declaró que el final de la serie volverá a una historia no contada de la primera temporada, aunque no entró en detalles. Algunas cosas deben estar abiertas para la sorpresa de los fanáticos cuando Arrow llegue a su fin el 28 de enero. Guggenheim explica.

"Vamos a honrar la convención de flashback del programa volviendo a los eventos a principios de la temporada 1, y lo bueno de eso es que lo cierra todo. Estoy realmente orgulloso de ello. Fue realmente agradable. guión para escribir, para que Beth y yo escribamos. James Bamford acaba de matarlo, y todos los actores trajeron su juego A. Espero que todos lo revisen ".

Además del personaje Felicity de Emily Bett Rickards que regresa al Arrow Verse, el final de la serie Arrow también verá el regreso de Joe Dinicol, quien fue visto por última vez en el episodio 150, como Rory / Ragman, Susanna Thompson como la madre de Oliver, Moira Queen, Willa Holland como Thea Queen, Sea Shimooka como Emiko Queen y Echo Kellum como Curtis Holt. Este seguramente será un episodio que los fanáticos de DC no querrán perderse. Sin embargo, será un asunto agridulce.

La sinopsis oficial del final de la serie Arrow dice: "Después de ocho temporadas y el lanzamiento de innumerables superhéroes, la serie resume la historia de Green Arrow (Stephen Amell)". Eso realmente no nos dice mucho, pero sí sabemos sobre las escenas de flashback, lo que debería ser bastante intrigante. Afortunadamente, no tenemos que esperar mucho más para que el programa salga al aire. 

Te puede interesar