sábado, 21 de mayo de 2022

DC: De esta manera fue posible el cameo de Erza Miller

Se revelan detalles del cameo de Erza Miller


DC: De esta manera fue posible el cameo de Erza Miller
  • whatsapp
  • linkedin

El " Arrowverse " guardó sus mayores sorpresas durante las últimas dos horas: Barry Allen (interpretado por Grant Gustin) de la televisión conoció a Barry Allen (interpretado por Ezra Miller) de la pantalla grande.

Pero eso no fue todo, ya que el evento de cinco horas concluyó con la muerte de Oliver Queen (Stephen Amell), Flecha Verde que inició la franquicia de DC en CW, y el multiverso combinado llamado Earth Prime.

Guggenheim habla con Variety sobre cómo el "Arrowverse" trajo a Miller al universo DC / CW.

Detalles de la entrevista

Ha habido una separación bastante estricta del mundo cinematográfico y televisivo de DC. ¿Cómo pudiste combinar los dos con el cameo de Miller?

Recibí una llamada telefónica del [jefe de Warner Bros.] Peter Roth diciendo: "Sé que está todo cerrado, pero ¿puedes poner a Ezra en el crossover?" Y yo dije: "Sí". Y él dijo: "¿Cómo? son series de otro universo? Y estás envuelto en el crossover ". Y dije:" Sí, lo sé, pero si me estás diciendo a Ezra Miller puede estar en el crossover, puedo hacer que suceda ". Llamé a Eric Wallace, quien es el showrunner de" Flash ", y llamó a Grant Gustin, porque lo único que era nuestra única preocupación era la idea de que no querer hacerlo a menos que Grant esté 100 por ciento de acuerdo. Y él estaba increíblemente entusiasmado. Y luego hablamos por teléfono con Ezra Miller y le contamos la escena que había escrito y él estaba completamente metido en eso. Y nosotros solo fuimos. Armamos una unidad del equipo de "Flash" en el set de "Flash" [desde que el equipo de "Arrow", que había producido el resto de la hora, se había ido]. Y para nuestra sorpresa, nadie notó que Ezra Miller estaba en Vancouver y nadie lo filtró del equipo de trabajo, lo cual apreciamos. Así que pudimos mantenerlo como una sorpresa.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar