sábado, 24 de julio de 2021

Crisis en tierras infinitas: Esta fue la audiencia del final

Se revela cual fue la audiencia de los capítulos finales de Crisis en tierras infinitas


Crisis en tierras infinitas: Esta fue la audiencia del final
  • whatsapp
  • linkedin

Después del largo descanso de vacaciones, las audiencias de Crisis se vieron afectadas, ya que no muchos fanáticos volvieron a ver la conclusión de dos partes en comparación con las primeras tres partes, al menos en vivo.

La conclusión de dos partes del martes por la noche solo promedió un estimado de 1.375 millones de espectadores, mientras que las primeras tres partes desde principios de diciembre lograron un promedio de alrededor de 1.6967 millones de espectadores, una diferencia de 321,700 espectadores.

Los números para la conclusión de dos partes también están notablemente por debajo de la tercera parte que se emitió durante The Flash, que atrajo a 1,73 millones de espectadores, y la parte final que se emitió durante Legends obtuvo un bajo nivel de 1,36 millones.

Los números también bajaron del crossover de Elseworld del año pasado que promedió 2.02 millones de espectadores (vale la pena mencionar que Elseworlds solo tenía tres partes sin interrupción).

Es posible que la audiencia pueda ver un aumento en las visualizaciones de 7 días ya que el DVR y las vistas de transmisión podrían jugar un factor importante.

Varios YouTubers que han arrancado escenas de Crisis muestran cientos de miles de vistas, por lo que parece que el interés está ahí.

Te puede interesar