TELEVISIÓN | NUEVO VILLANO ES CONFIRMADO EN GREEN LANTERN

DC: Green Lantern Hbo Max revela nuevo personaje

Por MARIO ASTORGA. 18/01/2020

Grandes novedades para Green lantern

Green Lantern nuevo personaje

Green Lantern nuevo personaje


Una serie de Green Lantern llegará a HBO Max, y se reveló de que Sinestro también aparecerá en la serie.



Sarah Aubrey, Jefa de Contenido Original de HBO Max, reveló el miércoles en la gira de prensa de 2020 Television Critics Association nuevos detalles.



"Va a abarcar varias décadas [centrándose] en dos historias sobre Linternas Verdes en la Tierra", así como una en el espacio "entrando en la historia de Sinestro", reveló Aubrey.



No se dieron a conocer más detalles, pero los fanáticos de los cómics saben que Sinestro es un miembro único de Green Lantern Corps, así como un amigo y mentor de Hal Jordan.



Eventualmente, Sinestro rompería los lazos con los Guardianes y el Green Lantern Corps y luego formaría su propio Cuerpo, el Sinestro Corps, que aprovecha el poder del miedo mediante el uso de una batería amarilla y un anillo amarillo.



Mark Strong recientemente interpretó a Sinestro en la película Green Lantern 2011 (en la foto de arriba), que vio un guión de Greg Berlanti que está desarrollando la serie HBO Max GL, pero se cree que la serie HBO Max GL será una versión completamente nueva de la propiedad y no estará asociado con la película protagonizada por Ryan Reynolds y fracasó bastante en la taquilla.

Green Lantern llegará a HBO Max

Los rumores dicen que la serie HBO Max GL será en parte sobre Kyle Rayner, con una nueva película de Green Lantern en la pantalla grande sobre Hal Jordan y John Stewart.

Los expertos de DC me informaron que JJ Abrams abordará a Green Lantern en la pantalla grande , así como a Superman.

Solo el martes por la noche también se vio el cruce de The CW Crisis On Infinite Earths con la serie HBO Max Green Lantern.

HBO Max se lanza en mayo de 2020 y también está desarrollando una serie Adam Strange action live y una serie animada Aquaman recién anunciada .




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar