My Hero Academia Manga 257: Fecha de lanzamiento

Nuevo spoilers de My hero Academia
Mario Astorga D
España
07.01.2020
Compartir:

El capítulo 257 de "My Hero Academia" es el siguiente después de que el anterior fue eliminado ayer. El lanzamiento de los capítulos ha sido lento debido a los retrasos provocados por la temporada de vacaciones, y ahora el manga ha vuelto a su horario habitual, lo que significa que se anticipan menos retrasos.

La próxima historia se centrará en los estudiantes, ya que todos ellos han desarrollado sus poderes y peculiaridades. Por supuesto, sus mentores de héroes tienen un papel importante en pulir sus habilidades y descubrir nuevas, y es por eso que los mejores héroes están encantados con el desarrollo de los niños. All Might también está impresionado y muy feliz por lo que acaba de presenciar.

Resumen

En el capítulo 256 de "My Hero Academia”, Endeavour y Hawk trabajan juntos para espiar y diseñar planes para su ataque. Enji también se está comunicando con Hawk ya que los dos están involucrados en la infiltración de la organización. Se las arreglaron para reunir detalles importantes, lo que será de gran ayuda para movilizar sus estrategias.

Además, Hawk y Dabi también pasan tiempo para hacer planes que todavía tienen que finalizar antes de comenzar a implementarlo. Cuando se hayan reunido todos los detalles, Hawk y Endeavor se encontrarán en el capítulo 257 de "My Hero Academia". Se espera que derramen todo lo que saben y diseñen técnicas para elaborar un plan a prueba de fallas para la próxima batalla.

En cualquier caso, Daruma descubrirá las nuevas habilidades de Tomura en el capítulo 257 de "My Hero Academia". Esto lo hará sentir seguro ya que Shigaraki lo ha mejorado mucho después de dormir durante mucho tiempo. No hace falta decir que ahora es más poderoso.

Spoilers: el libro de Midoriya y los secretos que guarda

En otra parte, el libro de Midoriya revelará sus secretos. Escribió sobre sus técnicas de lucha y cómo se pueden practicar para que cualquiera que lo lea definitivamente conozca información confidencial. Al final, Midoriya podría compartir su libro con todos, por lo que también aprenderán y se convertirán en grandes héroes en el capítulo 257 de "My Hero Academia".

El capítulo 257 de "My Hero Academia" saldrá el 19 de enero, tal como se comparte en la página Manga de My Hero Academia.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo