jueves, 19 de mayo de 2022

My Hero Academia Manga 257: Fecha de lanzamiento

Nuevo spoilers de My hero Academia


My Hero Academia Manga 257: Fecha de lanzamiento
  • whatsapp
  • linkedin

El capítulo 257 de "My Hero Academia" es el siguiente después de que el anterior fue eliminado ayer. El lanzamiento de los capítulos ha sido lento debido a los retrasos provocados por la temporada de vacaciones, y ahora el manga ha vuelto a su horario habitual, lo que significa que se anticipan menos retrasos.

La próxima historia se centrará en los estudiantes, ya que todos ellos han desarrollado sus poderes y peculiaridades. Por supuesto, sus mentores de héroes tienen un papel importante en pulir sus habilidades y descubrir nuevas, y es por eso que los mejores héroes están encantados con el desarrollo de los niños. All Might también está impresionado y muy feliz por lo que acaba de presenciar.

Resumen

En el capítulo 256 de "My Hero Academia”, Endeavour y Hawk trabajan juntos para espiar y diseñar planes para su ataque. Enji también se está comunicando con Hawk ya que los dos están involucrados en la infiltración de la organización. Se las arreglaron para reunir detalles importantes, lo que será de gran ayuda para movilizar sus estrategias.

Además, Hawk y Dabi también pasan tiempo para hacer planes que todavía tienen que finalizar antes de comenzar a implementarlo. Cuando se hayan reunido todos los detalles, Hawk y Endeavor se encontrarán en el capítulo 257 de "My Hero Academia". Se espera que derramen todo lo que saben y diseñen técnicas para elaborar un plan a prueba de fallas para la próxima batalla.

En cualquier caso, Daruma descubrirá las nuevas habilidades de Tomura en el capítulo 257 de "My Hero Academia". Esto lo hará sentir seguro ya que Shigaraki lo ha mejorado mucho después de dormir durante mucho tiempo. No hace falta decir que ahora es más poderoso.

Spoilers: el libro de Midoriya y los secretos que guarda

En otra parte, el libro de Midoriya revelará sus secretos. Escribió sobre sus técnicas de lucha y cómo se pueden practicar para que cualquiera que lo lea definitivamente conozca información confidencial. Al final, Midoriya podría compartir su libro con todos, por lo que también aprenderán y se convertirán en grandes héroes en el capítulo 257 de "My Hero Academia".

El capítulo 257 de "My Hero Academia" saldrá el 19 de enero, tal como se comparte en la página Manga de My Hero Academia.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

Boku No Hero Academia Manga 352 - Español
  • Edwin Gonzalez 01 mayo 2022

Boku No Hero Academia Manga 352 - Español

One Piece manga 1048: Revelados los spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 27 abril 2022

One Piece manga 1048: Revelados los spoilers

One Piece manga 1049: Spoilers Completos
  • Luis Gerardo Harris Oberto 11 mayo 2022

One Piece manga 1049: Spoilers Completos

Tokyo Revengers Manga 253 - Español
  • Edwin Gonzalez 16 mayo 2022

Tokyo Revengers Manga 253 - Español