martes, 29 de noviembre de 2022

Death Note 2020: Fecha de lanzamiento confirmada

Es oficial Death Note volverá este año


Death Note 2020: Fecha de lanzamiento confirmada
  • whatsapp
  • linkedin

"Death Note" es una de las series de manga más populares durante el último tiempo. Pero a diferencia de series de larga duración como "Naruto", "One Piece" o "Bleach" que abarcaron varios años, las series de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata solo duraron tres años y el manga concluyó en 2006.

Pero después de catorce años desde la conclusión de la serie original, "Death Note" volverá una vez más. De hecho, algunos detalles ya están disponibles, como la fecha de lanzamiento del capítulo de reactivación de "Death Note", el número de páginas de una sola vez, así como la configuración de su argumento.

El capítulo de reactivación "Death Note" también se conoce como un capítulo de una sola vez, lo que significa que no se lanzará como una serie. El manga llegará como un capítulo masivo que tiene una longitud de 87 páginas.

Se lanzará en la revista Jump SQ, que estará a la venta el 4 de febrero de 2020. Desafortunadamente para los lectores en inglés, todavía no se sabe cuándo podría caer su versión oficial en inglés. La confirmación se realizó a través del sitio web oficial de Jump SQ.

Crunchyroll también anunció el lanzamiento del capítulo de reactivación "Death Note" a través de una publicación en su cuenta oficial de redes sociales, según CBR. "El primer nuevo capítulo de Death Note Manga en 12 años se publicará en Jump SQ de febrero", tuiteó Crunchyroll .

Una parte del manuscrito de una sola toma de "Death Note" se exhibió en la exposición "Kagyo 30-Shunen Kinen Obata Takeshi-ten Never Complete" (Exposición 30th Work Anniversary Takeshi Obata: Never Complete), según AnimeNewsNetwork . La exposición se realizó del 13 de julio al 12 de agosto del año pasado.

En el "Death Note" original, un adolescente llamado Light Yagami encontró un cuaderno sobrenatural donde puede matar a cualquiera escribiendo sus nombres en él. Por lo tanto, se convirtió en una especie de vigilante y verdugo con el objetivo de librar al mundo de todos los delincuentes, lo que naturalmente provocó que las autoridades se involucraran e investigaran las muertes.

La configuración para el próximo manga de una sola toma de "Death Note" será justo después de los eventos de la serie original. El cuaderno volverá a caer a la tierra una vez más, pero aún no está claro quién lo encontrará esta vez.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

My Hero Academia manga 369: Primeras imágenes y Spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 07 octubre 2022

My Hero Academia manga 369: Primeras imágenes y Spoilers

Jujutsu Kaisen manga 200: Primeras imágenes y Spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 07 octubre 2022

Jujutsu Kaisen manga 200: Primeras imágenes y Spoilers

Black Clover Manga 342 - Español
  • Edwin Gonzalez 19 octubre 2022

Black Clover Manga 342 - Español