TELEVISIÓN | LA SEGUNDA TEMPORADA DE THE WITCHER ESTÁ EN PROCESO DESPUÉS DE QUE NETFLIX CONFIRMÓ QUE LA SERIE VOLVERÍA

The Witcher 2: Vesemir el Maestro Brujo de Geralt

Por LUIS GERARDO HARRIS OBERTO. 06/01/2020

¿Vesemir jugará un papel importante en la temporada 2 de The Witcher?

The Witcher 2: Vesemir el Maestro Brujo de Geralt

The Witcher 2: Vesemir el Maestro Brujo de Geralt

The Witcher ha sido un gran éxito en Netflix desde su lanzamiento en diciembre de 2019. Netflix confirmó que el drama de fantasía fue uno de los programas más vistos del año pasado, una hazaña impresionante dado que solo había salido un mes. Incluso antes de las pantallas de éxito de la primera temporada, The Witcher recibió una segunda temporada, tal era la confianza en el programa.

¿Tendrá Vesemir un papel importante en la temporada 2 de The Witcher?

La primera temporada dio una idea de Geralt de Rivia (interpretado por Henry Cavill) y cómo se convirtió en Witcher en primer lugar. Los espectadores descubrieron que la madre de Geralt lo había abandonado, dejándolo en la puerta del mejor brujo del continente Vesemir (Theo James). Vesemir entrenó a un Geralt reacio a convertirse en un gran guerrero como él. Si los espectadores ven más de esta historia, la trama podría reflejar la transformación respectiva de Yennefer de Vengerberg (Anya Chalotra) en la primera temporada.

Si bien no está claro qué sucederá en la segunda temporada de The Witcher, es probable que Vesemir tenga algún tipo de papel. Es probable que los fanáticos tengan más historia de fondo y descubran lo que le sucedió a Geralt y quizás algo de su entrenamiento, podría haber recuerdos del duro entrenamiento de Geralt y de sufrir sus mutaciones en su viaje para convertirse en Witcher.

El personaje de Vesemir es una de las primeras personas en el videojuego con el que Geralt habla cuando aparece en Kaer Morhen. Vesemir también aparece en el prólogo del juego y siempre está en la sala principal o en el sótano de Kaer Morhen.

El personaje de Vesemir es uno de los Witchers más antiguos y tiene la mayor experiencia.Sobrevivió al asalto a Kaer Morhen, pero no puede crear nuevos Witchers porque era un instructor de esgrima y no tenía el conocimiento para usar mutágenos necesarios para transformar a los niños en los guerreros temibles. Solo ha habido indicios en la primera temporada que sugieren que Geralt puede ser el último de una raza moribunda, por lo que sería fascinante arrojar más luz sobre los misteriosos Witchers.

Netflix aún ha confirmado si la producción comenzó o no en la segunda temporada, pero dada la renovación anticipada, podría ser pronto.

TAMBIÉN EN: