viernes, 17 de septiembre de 2021

Temporada 2 de The Witcher confirmada por Netflix

The Witcher es una de las series de televisión más esperadas del año


Temporada 2 de The Witcher confirmada por Netflix
  • whatsapp
  • linkedin

Si ha estado esperando durante mucho tiempo como el resto del mundo, hay buenas noticias para usted. The Witcher ha sido renovado por una segunda temporada incluso antes de que se estrenara la primera temporada.

Se ha confirmado que la serie, que se basa en el libro del mismo nombre de Andrzej Sapkowski, tendrá otra temporada. La novela más reciente, "Season of Storms", se publicó en 2013. La serie también se ha adaptado a una franquicia de videojuegos, que ha resultado ser un gran éxito.

La producción para la segunda temporada de The Witcher comenzará en Londres en 2020, y el debut se planeó para 2021. La primera temporada de The Witcher se lanzará el 20 de diciembre. Tendrá ocho episodios y contará con Cavill como Geralt de Rivia, Anya Chalotra como Yennefer y Freya Allan como Ciri.

La showrunner Lauren Schmidt dijo: "Estoy tan emocionada que incluso antes de que los fanáticos hayan visto nuestra primera temporada, podamos confirmar que volveremos nuevamente para continuar contando las historias de Geralt, Yennefer y Ciri".

La serie se describe como la historia de los destinos de diferentes personas que se unen en un mundo donde los humanos, elfos, brujas, gnomos y monstruos luchan para sobrevivir y prosperar.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar