Juego de Tronos: ¿Cómo se llaman las 9 Grandes Casas originales en Poniente?

Desde el comienzo de Juego de Tronos, ha habido innumerables batallas sangrientas con las Grandes Casas en guerra entre sí
Luis Gerardo Harris Oberto
España
27.11.2019
Compartir:

Juego de Tronos finalmente terminó a principios de este año, pero los fanáticos no pueden dejar de hablar sobre el programa. Inmediatamente después del final de la serie, la empresa Friv5Online Studio lanzó el juego en línea del mismo nombre, en el que las 9 casas de Westeros se convirtieron en los personajes principales. ¿Cuáles son los nombres de las 9 Grandes Casas originales de Juego de Tronos en Poniente? 

Casa Stark

La Casa Stark de Invernalia es la casa real del Reino del Norte. Gobiernan el Norte desde su asiento en Winterfell y es una de las líneas más antiguas de la nobleza de Westerosi que data de más de 8,000 años.

Casa Arryn

La Casa Arryn de Eyrie ha gobernado el Valle de Arryn durante milenios. La Casa gobernó originalmente como los Reyes de la Montaña y el Valle, pero luego como los Defensores del Valle y los Guardianes del Este bajo las dinastías Targaryen, Baratheon y Lannister.

Casa Tully

Durante las ocho temporadas, la Casa Tully sufrió mucho a manos de otras Casas. En la Guerra de los Cinco Reyes, la Casa Tully fue atacada por la Casa Lannister, pero ayudó a la Casa Stark cuando acudieron en su ayuda en la liberación de Riverlands.

Casa Greyjoy

La casa Greyjoy de Pyke gobierna sobre las Islas del Hierro en la costa oeste de Poniente. Tras la extinción de la Casa Hoare, el hijo del hierro eligió a la Casa Greyjoy como Señor de las Islas del Hierro, una región administrativa de los Siete Reinos.

Casa Lannister

La Casa Lannister de Casterly Rock es una de las dinastías más antiguas. La Casa también era la casa real de los Siete Reinos cuando la Casa Baratheon del Desembarco del Rey se extinguió.

Casa Baratheon

La Casa Baratheon gobierna tradicionalmente las Tierras de la Tormenta en la costa este de Westeros. La Casa se convirtió en la casa real de los Siete Reinos cuando Robert Baratheon (Mark Addy) encabezó una rebelión contra la dinastía Targaryen.

Casa Tyrell

La Casa Tyrell es una Gran Casa extinta y gobernó sobre una región suroeste de Poniente. La casa fue dirigida anteriormente por Lord Mace Tyrell (Roger Ashton-Griffiths) pero más tarde en la serie, su madre Olenna asumió el liderazgo.

Casa martell

La Casa Martell gobierna la península de Dorne en el extremo sur del continente desde su castillo Sunspear. Aunque leales al Trono de Hierro, los Martell nunca fueron conquistados por los Targaryen y persiguieron un papel más aislado en eventos políticos más amplios.

Casa Targareyn

Finalmente, está la Casa Targaryen, una antigua casa real de los Siete Reinos. Los dos últimos Targaryens, Viserys (Harry Lloyd) y Daenerys, huyeron al exilio a las Ciudades Libres de Essos a través del Mar Estrecho.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV