TELEVISIÓN | JUEGO DE TRONOS

¡Emilia Clarke especula sobre dónde fue Drogon y no te imaginas su respuesta!

Por ALDO EL APACHE. 08/11/2019

En entrevista con Vanity Fair, Emilia Clarke se enfrenta al polígrafo

Juego de Tronos
Daenerys Targaryen
Drogon
Emilia Clarke

¡Emilia Clarke especula sobre dónde fue Drogon y no te imaginas su respuesta!

En una entrevista con Vanity Fair, Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) contesto a la siguiente pregunta: ¿Dónde cree que fue Drogon después del final de la temporada 8?.

El video dura apenas 18 minutos, pero vale la pena verlo, porque cualquiera que haya visto a Emilia Clarke en una entrevista sabe que su energía es contagiosa. Échale un vistazo:

A Clarke también se le preguntó si era la Madre de los Dragones. Ella dijo que sí y el detector de mentiras confirmó que estaba diciendo la verdad, que es toda la prueba que necesitamos. De sus tres hijos dragón, ¿tenía ella un favorito? "Drogon es como, es mi hijo mayor, que fue el primero, de verdad", dijo. "Cuando los tres salieron, creo que salió primero".

También cree que sabe a dónde fue Drogon después de llevarse el cuerpo de Daenerys en el final de la serie. “Me gustaría pensar que fue a Hawai. Sé que hay un lugar específico donde van los dragones [que está en los libros]. De lo contrario, solo vagará por los mares. Llorando."











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar