TELEVISIÓN | JUEGO DE TRONOS TEMPORADA FINAL

Emilia Clarke revela quién dejó esa taza de café en el set

Por ALDO EL APACHE. 31/10/2019

La octava y última temporada de Juego de Tronos inspiró mucha discusión, pero tal vez nada inspiró un debate más apasionado que una taza de café errante

Juego de Tronos
Varys
Dany
Emilia

Emilia Clarke no fue la culpable

Naturalmente, algunos querían culpar a Emilia Clarke por el accidente, pero la verdad es mucho más siniestra. Clarke dijo todo mientras aparecía en The Jimmy Fallon Show :

Y el culpable fue ... ¡Conleth Hill, también conocido como el maestro de espías Varys, que parece haber traicionado a Dany mucho antes de lo que pensábamos! Dijo Clarke:

Tuvimos una fiesta antes de los Emmy recientemente, y Conleth Hill, quien interpreta a Varys, quien está sentado a mi lado en esa escena, me aparta y dice: 'Emilia, tengo que decirte algo. Tengo que decirte algo, amor. ¡La taza de café era mía!

Hill se disculpó con Clarke ... más o menos. "Es como, 'Creo que sí, lo siento, cariño, no quería decir nada porque parecía que el calor te afectaba mucho'". Ouch.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar