miércoles, 28 de julio de 2021

Juego de Tronos (HBO): ¿Por qué fue cancelada Bloodmoon?

Según los informes, la precuela de Juego de Tronos, Bloodmoon, tuvo una producción "problemática"


Juego de Tronos (HBO): ¿Por qué fue cancelada Bloodmoon?
  • whatsapp
  • linkedin

Ayer fue el día de noticias más grande de Juego de Tronos desde que el programa original terminó a principios de este año. Primero, supimos que HBO había optado por no elegir la precuela de la serie de Juego de Tronos de  Jane Goldman . El espectáculo, supuestamente titulado  Bloodmoon, supongo que nunca lo sabremos con seguridad ahora, se habría ambientado miles de años antes de la historia que conocemos, y se habría centrado en la primera vez que los Caminantes Blancos invadieron Westeros.

Naturalmente, la gente se sorprendió, incluidas las estrellas del programa original. "Acabo de  escuchar eso hoy", dijo Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) a Entertainment Tonight justo después del anuncio. “No estoy muy segura de lo que pasó.

Por esta razón Bloodmoon fue cancelada

Según Michael Ausiello de TV Line, el piloto de Bloodmoon tuvo una producción "problemática" desde una etapa temprana, con sobrecostos presupuestarios, numerosos problemas de personal y muchas diferencias creativas.

Las "diferencias creativas", por supuesto, pueden ser código para absolutamente cualquier cosa. De todos modos, según Ausiello, Goldman y su equipo seleccionaron al piloto para ejecutivos en el verano. No les gustó y le pidieron que volvieran y realizaran cambios de edición. Ella lo hizo, lo revisaron de nuevo, todavía no les gustó, y aquí estamos.

Clarke tiene razón en que es difícil hacer que las cosas se hagan en Hollywood. Los pilotos, para bien o para mal, son rechazados con bastante regularidad. Aún así, HBO debe haber anticipado que la gente se molestaría con la noticia, porque anunció que había ordenado La Casa del Dragon, un programa sobre la dinastía Targaryen, solo un par de horas más tarde.

Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar