TELEVISIÓN | VIKINGOS DE THE HISTORY CHANNEL

Vikingos temporada 6: ¡Nuevas pruebas apuntan al regreso de Ragnar Lothbrok! ¿Será cierto?

Por ALDO EL APACHE. 22/10/2019

Ragnar Lothbrok regresará después de su brutal muerte en la cuarta temporada, según esta nueva pista

Vikingos
Ragnar Lothbrok

Vikingos temporada 6: ¡Nuevas pruebas apuntan al regreso de Ragnar Lothbrok! ¿Será cierto?

Los televidentes vikingos han estado ansiosos por ver la conclusión del épico programa de History desde hace algún tiempo. Con la ronda final de episodios a la vuelta de la esquina, los fanáticos han estado profundizando en las muchas piezas de material promocional que ofrece History en el período previo a su emisión. Sin embargo, últimamente, parece estar apuntando hacia el regreso de un personaje favorito de los fanáticos.

Ragnar Lothbrok (interpretado por Travis Fimmel) fue el protagonista de Vikingos del primer episodio del programa en 2013. Mantuvo el control tanto del fandom del programa como de Kattegat durante cuatro temporadas, antes de enfrentarse al Rey Aelle (Ivan Blakeley Kaye).

Después de escapar de la muerte numerosas veces a lo largo de su vida, Ragnar finalmente fue arrojado a un pozo de serpientes para ser asesinado de una vez por todas. Sin esperanza de regresar, los fanáticos han estado de luto por la pérdida de su rey vikingo desde entonces.

Recientemente, sin embargo, la cuenta de Instagram Vikings publicó una imagen de Ragnar junto a su ex esposa Lagertha (Katheryn Winnick), junto con un título críptico.

Decía: “En este día de Thor, reflexionamos sobre Kattegat y las hazañas del legendario Ragnar Lothbrok y su tripulación de guerreros vikingos.

“La búsqueda de Ragnar para convertirse en Earl fue implacable. Y su deseo de atacar Inglaterra era voraz.

“Pero con la victoria vino la pérdida. Si pudieras pedirle a Odin que cambie el curso de la historia, ¿cuál sería? ¿O es "a veces mejor no saber el destino de uno".

Si bien esto ciertamente alude a lo que podría haber sido si Ragnar sobreviviera, no responde ninguna pregunta para los fanáticos.

Al instante, los fanáticos del programa comenzaron a comentar sobre la imagen, exigiendo que el personaje volviera a ser el centro de atención.

Uno simplemente escribió: "Ragnar regresa".

Otro rogó: "Traigan a Ragnar de vuelta, por favor.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar