miércoles, 4 de agosto de 2021

Temporada 6 de Vikingos (SPOILERS): ¡Confirmada la muerte de un personaje importante!

La temporada 6 de Vikingos finalmente tiene una fecha de lanzamiento


Temporada 6 de Vikingos (SPOILERS): ¡Confirmada la muerte de un personaje importante!
  • whatsapp
  • linkedin

La ultimas actualizaciones sobre Vikingos trae una buena noticia y una mala. La buena es que finalmente Vikingos tiene fecha de lanzamiento, mientras que la mala es que la muerte de uno de los personajes más grandes ya ha sido revelada. 

El Spoilers más grande de Vikingos la sexta temporada

Esta noticia fue anunciada por la estrella de Floki, Gustaf Skarsgard, parece que el guerrero podría haber sido asesinado en la última temporada sin que nadie lo supiera.

Los fanáticos de la serie tienen muchas preguntas, algunas de ellas es si Lagertha (interpretada por Katheryn Winnick) será asesinada en la sexta temporada. La pregunta de otros fanáticos es si Ragnar Lothbrok regresará al espectáculo. 

La última escena de Floki fue cuando gritaba a todo pulmón en la cueva en ruinas que se derrumbó sobre él. Debido a esto, quedó atrapado sin ningún medio de escape. Desde entonces, los fanáticos han estado debatiendo si vivió o está muerto. 

Todas estas preguntas fueron respondidas por el actor de Floki, Gustaf, quien recientemente publicó una imagen del póster de la sexta temporada de los Vikingos, junto con una leyenda que sacudió a la base de fanáticos. Él escribió: “¿Quién está listo para la sexta temporada? ¡Floki podría no haber salido de la cueva, pero estoy tan emocionado como el resto de ustedes por seguir el destino de todos los demás personajes!.

Además dijo en ese post "¡Salve, Rey Björn! ¡Se estrena el 4 de diciembre! ”Después de esto, los fanáticos se volvieron locos y publicaron comentarios en los que afirmaban que Floki debía regresar al programa. A pesar de esto, Floki podría no ser la única víctima de la sexta temporada. El tráiler mostró una increíble cantidad de batallas, y insinuó una nueva disputa entre Bjorn e Ivar

Publicación en Instagram de Guttaf (Floki)

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar