TELEVISIÓN | JUEGO DE TRONOS PRECUELA

Blood Moon Casting: ¡Cuatro nuevas adiciones para el Spinoff de Juego de Tronos!

Por ALDO EL APACHE. 12/10/2019

Nuevos actores y nombres de sus personajes en la precuela de Juego de Tronos, conocida como Blood Moon

HBO
Juego de Tronos
Blood Moon

Blood Moon Casting: ¡Cuatro nuevas adiciones para el Spinoff de Juego de Tronos!

Lo bueno del paso del tiempo, con el final de la filmación de la precuela, es que después de un tiempo todos se relajan y comienzan a filtrar información nuevamente. Han aparecido cuatro actores del castings más, dándonos un poco de información para ayudarnos por ahora. Las nuevas incorporaciones son:

En la foto de arriba (en sentido horario):

LEAH GAYER - Gayer es relativamente nuevo en el mundo profesional, pero tiene un largo currículum en RADA, una respetada escuela de teatro en el Reino Unido. Lo más interesante de este reparto es que, según el currículum de la agencia de la actriz, interpreta el papel de "Caera" en Bloodmoon . El combo de la letra "ae" nos da vibraciones valyrias, pero George RR Martin dijo el año pasado que la precuela tendría lugar en el lejano pasado de Westeros, antes del surgimiento de Valyria, quitándolos de la mesa. Por lo tanto, el nombre puede ser una elección engañosa o un marcador de posición.

JASPER BRITTON - Según el currículum de la agencia de Britton, interpretará el papel de "House Master Cole" en Bloodmoon. Ese título es bastante vago, maestro de casa. En el juego de la especulación, ¡por qué no! Los maestros podrían haber existido en la precuela, no está claro, en la historia de Poniente. Incluso el nombre específico está en especulación. ¿Es "Cole" el primero o el último? Hay una casa famosa en Poniente llamada "Cole".

GEORGINA BEEDLE - El currículum de la agencia de Beedle la enumera como la que aparece en la "Precuela de Juego de Tronos" sin un rol específico, desafortunadamente. Pero siempre es bueno agregar otro nombre a la lista. ¡Bienvenido al elenco!

JACQUELINE BOATSWAIN - Según el currículum de la agencia de Boatswain, ella participa en la "precuela de Juego de Tronos". Su papel no está incluido, pero podemos especular un poco sobre la base de los avisos de reparto filtrados el año pasado. Recibimos un aviso con respecto a una parte etiquetada "S2" que describe un papel regular de la serie para una mujer negra, de 45 a 60 años. Está en el grupo de edad adecuado, y es una actriz muy experimentada con temporadas regulares de televisión en Shameless, Wolfblood, Hollyoaks, Grange Hill y más.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar