martes, 27 de julio de 2021

Blood Moon: John Simm, confirma su papel en la precuela de Juego de Tronos

Blood Moon, la próxima precuela de Juego de Tronos de HBO, vuelve hoy a las noticias


Blood Moon: John Simm, confirma su papel en la precuela de Juego de Tronos
  • whatsapp
  • linkedin

El actor inglés John Simm (Life on Mars, Doctor Who) reveló que tuvo un papel en el episodio piloto del programa.

Esto fue lo que reveló Jhon Simm

Naturalmente, Simm no regaló nada grande, sino que confirmó cosas que ya sabíamos, cómo que la producción del piloto había terminado y cómo el programa se desarrolla miles de años antes de los eventos de Juego de Tronos. "La serie narra el descenso del mundo desde la Edad de Oro de los Héroes hasta su hora más oscura", se lee en la descripción oficial de HBO. "Y solo una cosa es segura: desde los horribles secretos de la historia de Westeros hasta el verdadero origen de los caminantes blancos, los misterios del Este, hasta los Starks de la leyenda ... no es la historia que creemos que sabemos".

Simm bromeó diciendo que revelar incluso eso podría costarle mucho. "¡Así que solo estoy en el piloto! ¡Verás mi cabeza decapitada en el episodio 2!.

La semana pasada, supimos que la estrella de los vikingos Tadhg Murphy (Arne) también aparece en el piloto en un papel sin nombre. El piloto terminó de filmar hace semanas, pero aún recibimos noticias. ¿Es este el último brote por un tiempo o el comienzo de un torrente?

De todos modos, Simm y Murphy se unen a un elenco impresionante que incluye a Naomi Watts, Miranda Richardson, Alex Sharp, Shiela Atim, Marquis Rodríguez, Toby Regbo, Georgie Henley, Georgina Alice Campbell, Josh Whitehouse, Denise Gough, Naomi Ackie e Ivanno Jeremiah. No sabemos cuán importantes serán todos estos actores para la historia en general, pero HBO apunta alto con la gran cantidad de personajes que quiere incluir.

Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar