| GRANDES CONEXIONES ENTRE LOS 2 JOKER MAS IMPORTANTES

Joker presenta una referencia importante a la actuación del caballero oscuro de Heath Ledger

Por MARIO ASTORGA. 04/10/2019

Los 2 Joker mas importantes tienen una conexión

Joker

Joker


Joker rinde homenaje a una gran cantidad de la historia de Batman en su historia de origen de cómo surgió la mayor némesis del Caped Crusader, y no solo de la página del cómic, sino también de la pantalla grande. Desde que Batman se ha convertido en una gran estrella de cine, el Joker inevitablemente se ha convertido en uno también, y los actores que han retratado al villano y las películas se han vuelto icónicos por derecho propio. El Joker de Heath Ledger en The Dark Knight es tan querido que los fanáticos no creían que nadie pudiera superarlo, y Joker se asegura de rendir homenaje a uno de los momentos más emblemáticos de la actuación de Ledger's Joker.



¡El acto climático de Joker ve a Arthur Fleck en el programa de entrevistas nocturno “Live! With Murray Franklin" con el maquillaje completo de Joker, después de cometer una serie de asesinatos brutales. Murray quiere que Arthur esté en el programa para burlarse de su épico accidente y quemarse en un club de comedia local, pero Arthur tiene otras ideas.



Confiesa en vivo en el aire que es el infame asesino de payasos que persiguen los policías, y después de un intercambio irritable con Murray sobre la moralidad de sus crímenes, Arthur le dispara a la estrella de televisión en la cabeza con todo Gotham mirando. Arthur es arrestado rápidamente y puesto bajo custodia policial, y aquí es donde obtenemos una pequeña oda al Joker de Heath Ledger de The Dark Knight.



Los policías conducen a Arthur a la estación, mientras Gotham está ocupado en estallar en un caos masivo, ya que el asesinato de Murray Franklin en la televisión en vivo demuestra ser el punto de inflexión en la guerra de clase de Burbuja. Arthur, cansado, está apoyado contra la ventana en la parte trasera del auto de la policía, mirando hacia el horizonte de Gotham City que pasa. El disparo es un maravilloso revés de la icónica "Cop Car Scene" de The Dark Knight , en la cual el Joker de Heath Ledger da vuelta las tornas sobre sus captores policiales y escapa de la custodia en un auto policial, mientras se asoma por la ventana trasera con la cabeza inclinada hacia arriba. el cielo, saboreando la dulce y salvaje libertad de su caótica malevolencia.



De manera similar a ese momento en The Dark Knight, el momento de tranquilidad de Arthur se rompe cuando el coche de policía es embestido, y una multitud de alborotadores enmascarados sacan a Arthur del naufragio, dejándolo en el capó del crucero de la policía con la apariencia de un dios. reverencia.



Arthur se despierta justo cuando Thomas y Martha Wayne son asesinados a tiros en un callejón cercano, ya que "Arthur" renace completamente como "Joker", y celebra con su grupo de acólitos realizando su baile de ballet en la parte superior del coche de policía, con Gotham ardiendo en el fondo.



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar