My Hero Academia Manga 245: fecha de lanzamiento y spoilers

Encuentro de Hawk y Endeavor revelado en manga
Mario Astorga D
España
04.10.2019
Compartir:

"My Hero Academia", cuenta la historia de Izuku Midoriya, un joven que sueña con convertirse en el mejor héroe del mundo, y finalmente logró su sueño. Se desarrolla en un futuro no muy lejano, en un mundo donde la mayoría de la población posee superpoderes que llamaron "Quirk".

La cantidad de poder que varía cada persona y aquellos con habilidades realmente poderosas pueden trabajar para el gobierno. Están entrenados y probados; más tarde, cada uno de ellos se conoce oficialmente como un héroe.

En cualquier caso, "My Hero Academia" está terminando su tercera temporada y se dirige a la cuarta. Según IGN, la temporada 4 se estrenará el 12 de octubre.

La "discusión" secreta de Hawk y Endeavor

Antes de los nuevos capítulos, el capítulo 245 de "My Hero Academia" aún saldrá al aire antes de continuar con la próxima temporada. En este episodio, Read MHA notó que se tratará de Endeavour y Hawks y se recuperará desde el momento en que el primero fue atacado por Starservant y sus secuaces, pero afortunadamente, los derrotó y la policía se los llevó.

En el capítulo 245 de "My Hero Academia", la escena se abrirá con Hawk tratando de hacer que Endeavor lea un libro que se dice que es un libro del Frente de Liberación Paranormal. Como le preguntó, parece estar enviando un mensaje críptico, pero Endeavour es lento para entenderlo.

Están bajo vigilancia, por lo que Hawk solo puede transmitir su mensaje de esta manera, pero el receptor parece no estar entendiendo la idea. No puede decir lo que quiere decir directamente y ya le ruega a Endeavor que lea entre líneas. Cuando finalmente entendió lo que Hawk está tratando de hacer, se sorprendió y ahora está tratando de descubrir qué quiere decir.

En esta escena en el capítulo 245 de "My Hero Academia", Hawk está haciendo todo lo posible para que Endeavor lo lea porque resaltó las líneas que formarán los mensajes que estaba tratando de transmitir. De qué trata la nota se revelará en el próximo episodio.

Capítulo predicción y fecha de emisión

Según las publicaciones en Reddit , Hawk puede estar advirtiendo a Endeavor sobre el PLF. También puede estar tratando de ayudarlo a encontrar la verdad sobre el grupo. El capítulo 245 de "My Hero Academia" llegará el 7 de octubre.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo