domingo, 24 de octubre de 2021

The Witcher: Nueva imagen muestra la espada de Geralt

Las redes están a punto de lanzar el primer lote de programación de fantasía de gran presupuesto posterior a Juego de tronos


The Witcher: Nueva imagen muestra la espada de Geralt
  • whatsapp
  • linkedin

En HBO, los fanáticos pueden esperar Watchmen y His Dark Materials. Disney está negociando en el querido universo de Star Wars con The Mandalorian, y Apple TV + está lanzando su sombrero al anillo con See, un programa tremendamente caro sobre un mundo post-apocalíptico donde todos están ciegos, excepto los hijos de Jason Momoa.

No estoy seguro de qué tan bien hará el último. Pero aún así, es un buen momento para ser un fanático de la ciencia ficción y la fantasía.

Netflix y The Witcher

Netflix también se está metiendo en el juego. The Witcher, su adaptación de la serie de novelas de Andrzej Sapkowski, se estrena en diciembre. Henry Cavill está en el papel principal de Geralt de Rivia, un cazador de monstruos rubio platino taciturno que debe navegar por un mundo donde las personas pueden ser peores que las bestias ... o al menos así es como lo explica la sinopsis de Netflix.

Netflix lanzó un montón de imágenes promocionales hace un tiempo, mostrando a Geralt, Yennefer (Anya Chalotra) y Ciri (Freya Allan). Ahora hay uno nuevo de Geralt, que parece sombrío contra un cielo nublado y levanta una espada en anticipación de la batalla.

O lo está levantando para hacer ejercicio; No conozco su vida.

Los fanáticos han profundizado en la espada misma. En los libros, Geralt tiene acceso a dos espadas: una de acero y otra de plata, siendo la plata su arma preferida contra monstruos particulares.

Aquí, parece que estamos mirando la espada de acero, que presenta un bonito florecimiento de piedras preciosas, creo, en el pomo. La armadura tachonada también es bonita.

Hasta ahora, The Witcher parece un ganador. Todavía no tenemos una fecha de lanzamiento firme, pero seguramente Netflix está trabajando para lograrlo.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar