domingo, 5 de diciembre de 2021

Netflix revela accidentalmente la fecha de lanzamiento de The Witcher

Últimamente han circulado algunos rumores sobre la fecha de lanzamiento de The Witcher


Netflix revela accidentalmente la fecha de lanzamiento de The Witcher
  • whatsapp
  • linkedin

Henry Cavill es Geralt, un cazador de monstruos superpoderoso que intenta abrirse camino en un mundo medieval donde los humanos pueden ser peores que las bestias. Anya Chalotra es Yennefer, una hechicera con voluntad de hierro, y Freya Allan es Ciri, una joven princesa que envuelve sus destinos juntas.

Se ve bastante bien.

Hemos sabido por un tiempo que la primera temporada de The Witcher se reduciría este año, pero no sabíamos exactamente cuándo. Hace un par de semanas, un empleado de Netflix filtró que el plan era abandonarlo en octubre ... pero luego Netflix lo rechazó, porque aparentemente NO es un empleado, sino simplemente alguien hablando por Internet, y estábamos justo donde comenzamos.

¡HASTA AHORA! Ayer, las cuentas de redes sociales de Netflix Países Bajos publicaron una imagen que detalla cuántos días los espectadores tuvieron que esperar para ver un montón de próximos programas, incluido The Witcher. Echale un vistazo:

Así que tenemos 97 días para esperar a The Witcher el 11 de septiembre, lo que significa que la primera temporada caerá el 17 de diciembre de 2019.

Naturalmente, esta imagen no permaneció en las redes sociales por mucho tiempo: Netflix Países Bajos la eliminó rápidamente, lo que probablemente significa que se dieron cuenta de que estaban regalando algo que no deberían, lo que simplemente nos convence de que la información es precisa.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar