sábado, 25 de septiembre de 2021

¿Podría The Witcher llegar a ser tan grande como Juego de Tronos?

Hay muchos programas próximos que buscan retomar lo que dejó Juego de Tronos


¿Podría The Witcher llegar a ser tan grande como Juego de Tronos?
  • whatsapp
  • linkedin

Uno de los principales contendientes es The Witcher de Netflix, basado en los libros de Andrzej Sapkowski. La primera temporada del programa se lanzará a finales de este año, y hasta ahora parece bastante prometedor:

The Witcher trata sobre un cazador de monstruos profesional llamado Geralt de Rivia (Henry Cavill), que deambula por el mundo de los hombres en busca de trabajo. El espectáculo también contará con grandes papeles para su protegida Ciri (Freya Allan) y una y otra vez, la hechicera Yennefer (Anya Chalotra). Es imposible decir si puede llegar a ser tan popular como Juego de Tronos, pero creo que al menos tiene una buena oportunidad de ganar una ferviente base de fanáticos.

¿Qué pasaría si explota la serie The Witcher?

¿Qué significaría eso para sus miembros del reparto, que aparte de Cavill son en gran medida desconocidos para el público? "Eso significa que mi vida también explotaría, ¿no?", Dijo Chalotra a ComicBook.com en la Comic-Con de San Diego más reciente. "Sí. Sabes, lo estoy tomando momento a momento y esto ya ha sido muy abrumador. Da mucho miedo. Esto hoy [prensa en SDCC] fue aterrador. Pero luego conoces a los fanáticos y te das cuenta de por qué lo estás haciendo y de repente dices 'ah, están de tu lado' ".

Bueno ... hay formas de cambiar el rumbo, pero Chalotra probablemente no debería preocuparse por eso. Esperamos que The Witcher sea digno de intenso interés por parte de los fanáticos.

A diferencia de Chalotra, Henry Cavill ya es un nombre establecido y probablemente se usa para llamar la atención, eso es algo que sucede cuando juegas a ser Superman. Aun así, el actor todavía está claramente dispuesto a mezclarse con los fanáticos, como cuando comentó sobre este dibujo de Geralt por el director de operaciones de DC Comics, Jim Lee:

"¡Espero que Henry Cavill también sea Geralt en el programa!", Escribió Lee. Siento que también debería obtener una copia de la novela ”. Algunos comentarios, Cavill respondió:

¡Gracias Señor! Recomiendo tanto libros como juegos.

El entusiasmo de Cavill por la serie es bastante conocido, así que no me sorprende verlo perplejo por todas las cosas relacionadas con The Witcher.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar