TELEVISIÓN | VIKINGOS SANGRIENTO DRAMA MEDIEVAL

¿Regresará Rollo para la última temporada de Vikingos?

Por ALDO EL APACHE. 26/09/2019

Pronto, History Channel nos traerá la última temporada de Vikingos

rollo
Lagertha
Vikingos
Bjorn

¿Regresará Rollo para la última temporada de Vikingos?

Los fanáticos se preguntan si veremos el regreso de uno de los tres personajes OG restantes del programa, Rollo (Clive Standen).

Rollo, junto con Lagertha y Floki, han sido parte de la serie desde su inicio. Dado el alto recuento de cuerpos del programa, su duración es impresionante. En declaraciones a Cinemablend, el showrunner Michael Hirst dio esperanza a los fanáticos ... tal vez:

Bueno, si pudiera descifrar eso un poco. Yo diría "sí" y "no". Pero la reaparición de Rollo será una gran sorpresa, ya que de hecho fue una sorpresa para mí. Pero lo dejaré así. No quiero ser demasiado evasivo, pero la respuesta a largo plazo es "sí" y "no".

Suena como uno de los acertijos del Vidente

No hemos visto a Rollo desde mediados de la temporada 5, cuando el real franco reveló que se creía el padre de Bjorn, no su tío. Después de no poder convencer ni a Bjorn ni a Lagertha de esto, Rollo se fue, para no ser visto ni mencionado nunca más.

Aún así, dada la gran parte que Rollo ha jugado en la serie, especialmente al principio, es difícil imaginar que no tengamos algún tipo de cierre con el personaje. Siempre podría aparecer en flashbacks, pero teniendo en cuenta el poder y la influencia de Rollo, más su interés en resolver algunos de los problemas entre los hijos de Ragnar, parece más probable un papel directo. Con suerte, también obtendremos algún tipo de resolución del reclamo de Rollo sobre ser el padre de Bjorn y de su amor eterno por Lagertha. ¡Rollo tiene muchos asuntos pendientes!

Además, no olvidemos que Vikingos se basa libremente en la historia real. En el mundo real, los descendientes de Rollo, los normandos, finalmente conquistan todo en Inglaterra. ¿Seguramente su progenitor merece un poco más de tiempo en pantalla?











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar