martes, 28 de septiembre de 2021

George R.R. Martin nos da muy buenas noticias sobre la nueva precuela de la Casa Targayen

En este momento todas las señales son buenas


George R.R. Martin nos da muy buenas noticias sobre la nueva precuela de la Casa Targayen
  • whatsapp
  • linkedin

Todos sabemos que HBO está preparando una precula sobre Juego de Tronos, titulada tentativamente Blood Moon, o tal vez The Long Night, dependiendo de en qué campamento estés, la primera vez que los Caminantes Blancos devastaron Westeros miles de años antes de que comience el espectáculo principal.

La semana pasada, salió la noticia de que HBO estaba cerca de dar una orden piloto a una segunda serie de precuelas de Juego de Tronos, esta nueva serie tendría lugar mucho más recientemente y trazaría la historia de la dinastía Targaryen, extrayendo gran parte de su material del libro de George R.R. Martin Fuego y Sangre.

Así que todos pasamos un fin de semana enloqueciendo por eso. Hoy, Martin salió y confirmó que los informes son ciertos ... bueno, más o menos. "Sí, puedo confirmar que HBO puso varios programas sucesores de Juego de Tronos en desarrollo en un momento dado", escribió en su Not a Blog. “Había cuatro para comenzar. Luego cinco. Luego tres. He dicho todo eso antes. El programa aún sin título de Jane Goldman, que todavía no debo llamar The Long Night, es uno de esos. El piloto se terminó hace un mes y ha estado en post-producción. Espero ver su primer corte pronto. (El mes pasado en Belfast, obtuve un vistazo detrás de escena de algunos de sus sets, y fueron espectaculares) ".

Dragones en la nueva precuela de Juego de Tronos

En cuanto al nuevo programa, Martin solo confirmaría que tiene un título. "Pero no es el título obvio". Según Martin, la nueva serie "tiene un guión y una biblia, y ambos son excelentes, de primer nivel, emocionantes. “Puedo decir que habrá dragones. Todos los demás han dicho eso, ¿por qué no yo?

Quiero señalar que "acercarse a una orden de piloto" NO es lo mismo que "obtener una orden de piloto". Ojalá lo fuera. Esto es alentador, esto es emocionante, pero todavía no compre el sofá. Cuando HBO realmente nos da una orden de piloto, me oirás gritar desde los tejados. Un pedido en serie, y estaré gritando aún más fuerte. Pero ya veremos. En este momento todas las señales son buenas, pero nada está confirmado.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar