TELEVISIÓN | STRANGER THINGS CÓMIC

El cómic Stranger Things presenta más de los "hermanos" de Eleven

Por ALDO EL APACHE. 17/09/2019

No es ningún secreto que Stranger Things ha despegado desde su primera temporada estrenada en 2016

Netflix
Stranger Things
Eleven
Six

El cómic Stranger Things presenta más de los "hermanos" de Eleven

Donde hay éxito, hay trabajos derivados. A lo largo de los años, Netflix se ha asociado con compañías como Dark Horse para lanzar novelas derivadas y cómics, y cada adición al universo de Stranger Things ha profundizado un poco más en la ciudad de Hawkins, Indiana y sus residentes.

El cómic de Stranger Things

En el último cómic de Stranger Things de Jody Houser, ella explora lo que sucedió en el laboratorio del Dr. Brenner antes de la fuga de Eleven y la ruina del científico en el programa. Six sigue a Francine, una joven con habilidades muy parecidas a las de Eleven y sus hermanos mientras se somete a pruebas y experimentos realizados por Brenner y su equipo.

De esta manera, Six abre todo un reino de historias que la serie de Netflix pasa por alto. Si bien tenemos una breve visión de los otros "niños" de Brenner durante el viaje de Eleven a Chicago durante la segunda temporada, nunca se mencionan ni se muestran de nuevo. Sabemos que la hermana de Eleven, Kali, y otros niños con habilidades sobrenaturales están ahí afuera, pero Eleven ha seguido siendo el foco principal del programa hasta ahora. (Sin embargo, tal vez veremos a algunos niños psíquicos nuevos aparecer en la temporada 4 ...)

Sin embargo, en Six, Francine (también conocida como Test Subject Six) se destaca, presentando a los lectores a otros niños en el laboratorio de Brenner en el camino. La historia también nos presenta a Tres, cuya historia de fondo tiene suficiente profundidad para cubrir su propia serie, y menciona otros 95 temas, lo que significa que hay mucho más por explorar.

"Esperaba agregar un nuevo personaje (Seis) al mundo, pero el hecho de que pudiéramos presentar a varios niños del programa fue realmente maravilloso, y más allá de lo que pensé que podríamos hacer", dijo el autor a SyFy Cable.

Y con la incorporación de más niños, el cómic de Houser también da paso a la aparición de futuras series, un resultado probable dado el acuerdo de Dark Horse y Netflix. Actualmente no hay ninguna otra serie en proceso, pero Houser confirmó que está "entusiasmada con las posibilidades" creadas con Six.

Six llegarán a las tiendas el 6 de noviembre, y probablemente sea una buena manera de llenar el vacío de Stranger Things hasta que salgan a la luz más detalles sobre la temporada 4. Después de todo, es probable que estemos esperando un tiempo por nuevos episodios, incluso una vez que la temporada 4 esté oficialmente autorizada. Al menos con los cómics de Houser, los fanáticos pueden quedarse con Hawkins mientras esperan.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar