El cómic Stranger Things presenta más de los "hermanos" de Eleven

No es ningún secreto que Stranger Things ha despegado desde su primera temporada estrenada en 2016
Luis Gerardo Harris Oberto
España
17.09.2019
Compartir:

Donde hay éxito, hay trabajos derivados. A lo largo de los años, Netflix se ha asociado con compañías como Dark Horse para lanzar novelas derivadas y cómics, y cada adición al universo de Stranger Things ha profundizado un poco más en la ciudad de Hawkins, Indiana y sus residentes.

El cómic de Stranger Things

En el último cómic de Stranger Things de Jody Houser, ella explora lo que sucedió en el laboratorio del Dr. Brenner antes de la fuga de Eleven y la ruina del científico en el programa. Six sigue a Francine, una joven con habilidades muy parecidas a las de Eleven y sus hermanos mientras se somete a pruebas y experimentos realizados por Brenner y su equipo.

De esta manera, Six abre todo un reino de historias que la serie de Netflix pasa por alto. Si bien tenemos una breve visión de los otros "niños" de Brenner durante el viaje de Eleven a Chicago durante la segunda temporada, nunca se mencionan ni se muestran de nuevo. Sabemos que la hermana de Eleven, Kali, y otros niños con habilidades sobrenaturales están ahí afuera, pero Eleven ha seguido siendo el foco principal del programa hasta ahora. (Sin embargo, tal vez veremos a algunos niños psíquicos nuevos aparecer en la temporada 4 …)

Sin embargo, en Six, Francine (también conocida como Test Subject Six) se destaca, presentando a los lectores a otros niños en el laboratorio de Brenner en el camino. La historia también nos presenta a Tres, cuya historia de fondo tiene suficiente profundidad para cubrir su propia serie, y menciona otros 95 temas, lo que significa que hay mucho más por explorar.

"Esperaba agregar un nuevo personaje (Seis) al mundo, pero el hecho de que pudiéramos presentar a varios niños del programa fue realmente maravilloso, y más allá de lo que pensé que podríamos hacer", dijo el autor a SyFy Cable.

Y con la incorporación de más niños, el cómic de Houser también da paso a la aparición de futuras series, un resultado probable dado el acuerdo de Dark Horse y Netflix. Actualmente no hay ninguna otra serie en proceso, pero Houser confirmó que está "entusiasmada con las posibilidades" creadas con Six.

Six llegarán a las tiendas el 6 de noviembre, y probablemente sea una buena manera de llenar el vacío de Stranger Things hasta que salgan a la luz más detalles sobre la temporada 4. Después de todo, es probable que estemos esperando un tiempo por nuevos episodios, incluso una vez que la temporada 4 esté oficialmente autorizada. Al menos con los cómics de Houser, los fanáticos pueden quedarse con Hawkins mientras esperan.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV