sábado, 24 de julio de 2021

Stranger Things: Millie Bobby Brown, se une a su hermana para hacer una película original de Netflix

La estrella de Stranger Things, Millie Bobby Brown (Eleven) ha estado robando el corazón de Estados Unidos


Stranger Things: Millie Bobby Brown, se une a su hermana para hacer una película original de Netflix
  • whatsapp
  • linkedin

Mientras estaba lejos de Hawkins, encabezó Godzilla: King of the Monsters y regresará para su secuela, Godzilla vs. Kong.

Así que está bien y ahora está a punto de agregar "productor" a su creciente lista de créditos. Variety informa que Brown, de 15 años, firmó un acuerdo para hacer una película original de Netflix, A Time Lost, junto con su hermana Paige y su padre Robert. La historia, que proviene de Millie y Paige, trata sobre dos familias de Long Island que tienen "una enemistad de larga data" que se detiene cuando una de sus hijas es diagnosticada con cáncer. Aún no se ha anunciado el reparto, pero parece que Millie podría protagonizarla.

"Estamos muy agradecidos con Netflix por su confianza en nosotros y esta hermosa historia, que hemos pasado años escribiendo y desarrollando", dijeron las hermanas Brown en un comunicado conjunto. "Se trata de la amistad, la familia y la superación de obstáculos cuando parece que el mundo te está presionando. Ha sido una labor de amor, literalmente".

Prepárate para una lágrima.

Continuando, Brown también tiene una nueva línea de cuidado de la piel vegana para adolescentes: Florence by Mills (Florence es el nombre de su abuela). En una publicación de Instagram en su cuenta personal, que según BuzzFeed fue retirada el martes, Brown parece estar usando la línea de productos con cero efecto en su piel real. Afortunadamente, el video se guardó en YouTube, donde los comentarios son universalmente civiles.

Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar