domingo, 1 de agosto de 2021

Juego de Tronos: ¡Se acerca una precuela sobre la familia Targaryen!

Deadline informa que HBO está cerca de pedir un piloto para un programa sobre la Casa Targaryen


Juego de Tronos: ¡Se acerca una precuela sobre la familia Targaryen!
  • whatsapp
  • linkedin

Se acerca otra precuela de Juego de Tronos. Tal vez. Deadline informa que HBO está cerca de pedir un piloto para un programa sobre la Casa Targaryen, basado en el libro de George R.R. Martin Fire & Blood.

Información sobre la precuela de la Casa Targaryen

El proyecto será coproducido por George R.R.Martin y el cocreador / productor ejecutivo de Colony, Ryan Condal. Según la fecha límite, la historia se basa en un tratamiento ideado por el escriba de Juego de Tronos Bryan Cogman, cuando HBO estaba explorando por primera vez qué tipo de espectáculo seguiría a su monstruoso éxito. El lanzamiento se archivó y Cogman pasó a otras cosas, pero parece que la idea está volviendo a ser revisada.

Fire & Blood es un libro de "historia falsa" que narra las pruebas de la familia Targaryen que comienzan cientos de años antes de los eventos del espectáculo principal, cuando Aegon Targaryen conquistó a Westeros con sus hermanas y terminó poco después de la Danza de los Dragones, una guerra civil Targaryen que destrozó el reino.

La fecha límite dice que la nueva precuela se establece "300 años antes de los eventos en Juego de Tronos", lo que probablemente significa que la invasión de Aegon está en las cartas. Mientras tanto, Entertainment Weekly "escucha que la serie conduciría y eventualmente narraría ... la legendaria Danza de los Dragones". Así que este espectáculo abarcaría mucho tiempo.

Si HBO da luz verde a esta idea, el presupuesto de SFX será asombroso. El dragón de Aegon el Conquistador, Balerion the Black Dread, era mucho más grande que el Drogon de Daenerys. E imagínense cuánto costaría animar una guerra civil con múltiples dragones peleando por los cielos de Poniente.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar