miércoles, 4 de agosto de 2021

Juego de Tronos: ¡Hablemos de la precuela de HBO Fire & Blood!

Hace poco nos enteramos que HBO estaba cerca de pedir un piloto para un espectáculo basado en Fire & Blood


Juego de Tronos: ¡Hablemos de la precuela de HBO Fire & Blood!
  • whatsapp
  • linkedin

Si esta precuela se hace realidad, ¿Qué queremos de ella? ¿Qué piensas sobre un programa potencial que cubre todo, desde la invasión de Poniente de Aegon hasta la danza de los dragones?

Fire & Blood la precuela de Juego de Tronos

Este es el tipo de precuela que HBO debió elegir primero, algo que está más directamente relacionado con el programa principal, algo que presentaría dragones.

La pregunta principal es cómo funcionaría tal espectáculo. La temporada 1 cuenta la historia de la invasión de Aegon, la temporada 2 es sobre el reinado de Maegor el cruel, la temporada 3 sobre el rey Jaehaerys, las temporadas 4 y 5, la danza de los dragones.

Danza de Dragones la historia más sangrienta de los Targaryen

O tal vez la historia principal es Danza de Dragones, que es probablemente la parte más carnosa de Fire & Blood, y el resto ya es historia, o se muestra en flashbacks. Si trata sobre Danza de Dragones, que gran historia seria. Todos mueren en esa historia. Es una historia sombría y tomaría una voluntad de hierro (por no mencionar miles de millones de dólares) para hacerlo bien. Y lo vería muy duro.

Si Fire and Blood (así es como voy a llamar a este programa hasta que tengamos otro nombre) se hace, ya sabremos el destino de todos los personajes principales. Al final, eso no importará realmente: sabíamos de antemano el destino de Ned, Catelyn y Robb y esos viajes aún fueron emocionantes, pero hará que el espectáculo sea un poco más predecible.

¿Y si HBO hace ambos shows? Por lo menos, nunca pasaríamos otro año sin un espectáculo de Juego de Tronos por un tiempo.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar