martes, 27 de julio de 2021

The Witcher: ¡Nuevas noticias sobre otro actor que interpretará a Geralt!

El actor infantil Tristan Ruggeri interpreta al joven Geralt de Rivia en The Witcher


The Witcher: ¡Nuevas noticias sobre otro actor que interpretará a Geralt!
  • whatsapp
  • linkedin

Netflix ha confirmado que el actor recién llegado Tristan Ruggeri interpretará al joven Geralt de Rivia en The Witcher, la próxima adaptación del servicio de transmisión de las novelas de fantasía del autor Andrzej Sapkowski. Lo más probable es que el programa lo use en flashbacks para mostrar cómo era la vida de Geralt antes de convertirse en Henry Cavill.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The postman came today and delivered a parcel for Tristan ?? ...He's a very happy boy ?

Una publicación compartida de Edith Ruggeri (@edithmruggeri) el

Los primeros años de Geralt son territorio interesante y en gran parte inexplorados. Según la tradición de la serie, Geralt nació de la hechicera Visenna, quien lo dejó en Kaer Morhen, la fortaleza del brujo. Allí, el Maestro Vesemir introdujo a Geralt en el misterioso orden de los brujos, cazadores de monstruos que deambulan por el continente tomando los trabajos que pueden conseguir.

Para convertirse en brujo, uno tiene que someterse a una serie de pruebas brutales, que incluyen la Prueba de los pastos y la Prueba de los ojos del bosque. Estos hacen más que solo probar la resistencia o voluntad de alguien; cambian a las personas físicamente. Los jóvenes aspirantes a brujos están expuestos a mutágenos que, cuando trabajan, les otorgan mayor fuerza, velocidad y resistencia. Con demasiada frecuencia, no lo hacen, y el que se somete a los ensayos muere. Geralt fue uno de los pocos que sobrevivió intacto, sin cambió permanente.

Hasta ahora, todo sobre el espectáculo parece bastante prometedor. Apenas podemos esperar, pero Netflix aún no ha establecido una fecha de estreno exacta para el programa, aunque sabemos que la primera temporada saldrá a finales de año.

Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar