martes, 27 de julio de 2021

Stranger Things: ¡Max (Sadie Sink) nos habla sobre la 4ta temporada!

Los fanáticos están llenos de ansiedad ante la venida de la 4ta temporada de Stranger Things


Stranger Things: ¡Max (Sadie Sink) nos habla sobre la 4ta temporada!
  • whatsapp
  • linkedin

Después de los eventos devastadores y llenos de acción de la temporada 3 de Stranger Things, los fanáticos están ansiosos por saber qué está planeado para el futuro de la serie.

Aunque Netflix aún no ha confirmado una cuarta temporada, parece probable que los espectadores obtengan al menos eso, después de todo, existe esa escena posterior a los créditos para desentrañar, y las estrellas ciertamente están hablando como si regresaran a Hawkins en algún momento.

Entrevista Sadie Sink (Max) de Stranger Things

Caso en cuestión: Sadie Sink, quien interpreta a Max, recientemente compartió lo que le gustaría ver en una potencial cuarta temporada. En una entrevista en la alfombra roja con Entertainment Tonight, Sink expresó su deseo de que los niños de Hawkins obtengan algo de normalidad en su adolescencia, algo que definitivamente no tuvieron durante toda su infancia, con todo lo de el Demogorgon persiguiéndolos y el portal.

"Solo quiero verlos en la escuela secundaria, siendo niños normales", dijo Sink. "Siento que eso es lo que todos queremos en este momento. Ya hemos tenido suficiente, déjalos descansar ".

Definitivamente tiene un punto: si alguien merece un descanso para disfrutar de la escuela secundaria, es la pandilla Stranger Things. Desafortunadamente, es poco probable que descansen mucho, no con el gobierno ruso todavía tratando de abrir un agujero entre este mundo y el próximo. E incluso si se les concediera un indulto, ¿cómo se relajaría incluso para los niños que han pasado por lo que han pasado? ¿Es posible la normalidad después de todo el trauma que han enfrentado en las últimas tres temporadas?

Sink también abordó la especulación de que la cuarta temporada de Stranger Things podría ser la última. "No puedo confirmar ni negar porque realmente no lo sé". Parece que el futuro del programa en general está actualmente en el aire, a pesar de haber batido récords de audiencia el fin de semana en que se lanzó su tercera temporada. Se ha sugerido que la filmación comenzará en algún momento de octubre, aunque eso podría ser otro rumor. Sin embargo, una cosa que es definitiva es que los fanáticos quieren más, y si tuviésemos que apostar, diríamos que Netflix se lo dará, con suerte más temprano que tarde.

Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar