Stranger Things Temporada 3: ¿Dónde está Jim Hopper?

Stranger Things ha hecho un gran revuelo con su nueva temporada, y todos los fanáticos aún están analizando lo que vieron
Luis Gerardo Harris Oberto
España
05.08.2019
Compartir:

La tercera temporada de Stranger Things fue uno de los programas más esperados de 2019, y después de completarlo, los espectadores todavía se molestan, ya que siguen aprendiendo cosas nuevas cada vez que lo ven. La tercera temporada tuvo muchos misterios resueltos y también creó muchos misterios. Pero todavía hay una pregunta que podría ser inquietante para todos y cada uno de los espectadores de la tercera temporada.

La tercera temporada logró matar a uno de nuestros personajes favoritos, que es Jim Hopper. Si bien muchos se preguntan qué le sucedió a Jim, vamos a discutir todas las formas posibles de recuperarlo, y también tenemos algunas declaraciones emocionantes de los creadores.

Para aquellos que no lo saben, Jim Hopper murió debido a una explosión al final de la tercera temporada, ocurrida en el centro comercial Starcourt. Aunque hay varias teorías, que pueden darte un poco de alivio. Los showrunners Matt y Ross Duffer estaban discutiendo lo sucedido con Entertainment Weekly, aunque no fue una conversación directa. Sugirieron que están mirando hacia la película de ciencia ficción de 1980 Star Wars: The Empire Strikes Back, y están usando referencias a la película.

"SIEMPRE HABLAMOS SOBRE ESTE CLASICO DE CIENCIA FICCIÓN DE LOS 80`S. QUEREMOS DARLE UN FIN MÁS OSCURO, SIEMPRE QUEREMOS DARLE UN MOMENTO DE SACRIFICIO COMO EL DE HAN SOLO", MATT EXPLICÓ MÁS PUNTOS HACIA LA TOLVA.

Con eso, parece que finalmente le dieron un adiós. Pero en realidad no, porque la franquicia de Star Wars no terminó después de la película, vimos películas después de Empire Strikes Back, y en ella, Han Solo había regresado. Han Solo regresó en Return of the Jedi (1983), que también podría ser el caso de Jim. Si bien no está claro, pero el juego de referencia está en marcha con esta teoría. Entonces, esperemos que regrese en la próxima temporada, y con suerte, tendremos más momentos de miedo.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV