viernes, 17 de septiembre de 2021

Stranger Things Temporada 3: ¿Dónde está Jim Hopper?

Stranger Things ha hecho un gran revuelo con su nueva temporada, y todos los fanáticos aún están analizando lo que vieron


Stranger Things Temporada 3: ¿Dónde está Jim Hopper?
  • whatsapp
  • linkedin

La tercera temporada de Stranger Things fue uno de los programas más esperados de 2019, y después de completarlo, los espectadores todavía se molestan, ya que siguen aprendiendo cosas nuevas cada vez que lo ven. La tercera temporada tuvo muchos misterios resueltos y también creó muchos misterios. Pero todavía hay una pregunta que podría ser inquietante para todos y cada uno de los espectadores de la tercera temporada.

La tercera temporada logró matar a uno de nuestros personajes favoritos, que es Jim Hopper. Si bien muchos se preguntan qué le sucedió a Jim, vamos a discutir todas las formas posibles de recuperarlo, y también tenemos algunas declaraciones emocionantes de los creadores.

Para aquellos que no lo saben, Jim Hopper murió debido a una explosión al final de la tercera temporada, ocurrida en el centro comercial Starcourt. Aunque hay varias teorías, que pueden darte un poco de alivio. Los showrunners Matt y Ross Duffer estaban discutiendo lo sucedido con Entertainment Weekly, aunque no fue una conversación directa. Sugirieron que están mirando hacia la película de ciencia ficción de 1980 Star Wars: The Empire Strikes Back, y están usando referencias a la película.

"SIEMPRE HABLAMOS SOBRE ESTE CLASICO DE CIENCIA FICCIÓN DE LOS 80`S. QUEREMOS DARLE UN FIN MÁS OSCURO, SIEMPRE QUEREMOS DARLE UN MOMENTO DE SACRIFICIO COMO EL DE HAN SOLO", MATT EXPLICÓ MÁS PUNTOS HACIA LA TOLVA.

Con eso, parece que finalmente le dieron un adiós. Pero en realidad no, porque la franquicia de Star Wars no terminó después de la película, vimos películas después de Empire Strikes Back, y en ella, Han Solo había regresado. Han Solo regresó en Return of the Jedi (1983), que también podría ser el caso de Jim. Si bien no está claro, pero el juego de referencia está en marcha con esta teoría. Entonces, esperemos que regrese en la próxima temporada, y con suerte, tendremos más momentos de miedo.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar