domingo, 24 de octubre de 2021

Stranger Things temporada 4 podría tener un problema con Winona Ryder

Stranger Things es uno de los programas más populares de Netflix


Stranger Things temporada 4 podría tener un problema con Winona Ryder
  • whatsapp
  • linkedin

Recientemente, los aficionados nos enteramos de que la filmación de la próxima temporada comenzará pronto, lo que significa que Netflix quiere lanzarla lo antes posible. La historia de Stranger Things está lejos de terminar debido a cómo terminó la temporada 3, y los escritores pueden tener muchas historias que contarnos. Como sabemos, los niños están creciendo rápidamente, lo que significa que Stranger Things podría evolucionar más allá de los años 80 en las próximas temporadas.

La temporada 3 de este espectáculo tiene lugar en 1985, y no sabemos a dónde nos llevará la acción a continuación. Hazte de eso; el público se dio cuenta de que el espectáculo tiene una fantástica e hilarante paradoja de Winona Ryder / Lucas que necesita ser explicada. No estamos hablando de Lucas Sinclair, interpretado por Caleb McLaughlin en la serie, sino de Lucas de Ryder. La actriz interpretó el papel de Joyce Byers en el show de Netflix e hizo su debut en Hollywood en 1986 en Lucas.

Paradoja Stranger Things Temporada 4

En ese momento, solo tenía 15 años, pero su actuación llamó la atención en Hollywood debido a que apareció en muchas peliculas como Bettlejuice (1988) y Edward Scissorhands (1990). Existe una gran posibilidad de que los niños de los 80, incluido el hijo de Joyce, Will y sus amigos, quieran ver estas películas. Digo esto porque Stranger Things adora hacer increíbles referencias de la cultura pop. ¿Qué pasará cuando los niños se den cuenta de que la joven Ryder se parece mucho a Joyce, especialmente teniendo en cuenta todas las cosas paranormales que han presenciado en los últimos años?

¿Pensarían que hay algunas conexiones entre Winona y Joyce? Otra forma de abordar esto es los doppelgangers que existen en la vida real. Con suerte, la serie lo explicaría en lugar de simplemente ignorarlo. Pero esta no es la primera vez que esto sucede y muchos recordarán que este tipo de paradoja suena familiar porque lo hemos visto en un universo diferente, que es el MCU de Marvel, donde algunos personajes se parecen mucho a Actores famosos de películas icónicas que forman parte de la propia cultura pop de MCU.

Además, Mashable señaló esto al productor ejecutivo de Stranger Things, Shawn Levy, pero dijo si la vida real de Winona tiene algo que ver con el Upside Down. Él dijo: "Eso es muy divertido, y supongo que es posible. Definitivamente estamos tratando de hacer el show lo más rápido posible. "No tenemos el control de esas cosas, y no queremos mentir sobre ello".

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar