The Witcher: ¡Nuevos rumores sobre la trama!

Como cualquier persona familiarizada con los libros o juegos sabe que, The Witcher tiene que ver con la ambigüedad moral
Luis Gerardo Harris Oberto
España
08.08.2019
Compartir:

Los showrunners han prometido que los personajes que odiaremos cuando los veamos por primera vez podrían convertirse en los que amamos más adelante. E incluso el propio Geralt no es un héroe clásico: los brujos matan monstruos por dinero, no por altruismo, y el avance sugiere que la moneda es lo único que le importa a Geralt desde el principio.

Cavill ya ha mencionado que a pesar de que Geralt es un héroe, "no tratará a todos a la perfección". E incluso el lema del programa, "Los peores monstruos son los que creamos", sugiere algunas cosas temáticas: principalmente que en este mundo, que tu caballo sea devorado por un grifo es el menor de tus problemas.

La descripción principal de la historia es simplemente sobre un cazador de monstruos que lucha por encontrar su lugar en un mundo apasionado y devastado por la guerra. Pero vale la pena reiterar que esto se basa en los libros, no solo en los juegos, y eso podría disipar algunos temores de otra adaptación fallida de videojuegos. Como se basa en las novelas de Andrzej Sapkowski, los eventos tendrán lugar antes de la trilogía del juego.

Pero incluso si solo ha jugado los juegos, aquí hay mucho que reconocerá. Todavía no sabemos exactamente qué historias se están adaptando, pero según los avances y lo que Hissrich ha dicho sobre la "familia desarticulada" de The Witcher, parece que la relación tumultuosa entre Geralt, Ciri y Yennefer será el enfoque principal.

Hay ocho novelas de The Witcher, así como un montón de historias cortas, y parece que el programa se inspirará en los cinco libros que tratan sobre la relación de Geralt con Ciri. ¿Esto significa que no habrá referencias específicas a los juegos? Eso depende. Hissrich ha dicho que si el programa dura varias temporadas, eventualmente podríamos llegar a los juegos, pero en este momento lo está tomando una temporada a la vez.

Sin embargo, ha confirmado que la bañera de The Witcher, amada por nuestro sitio hermano PC Gamer, puede aparecer. Ella le dijo a io9 en San Diego Comic-Con que sí, "hay una bañera. No te diré quién está en la bañera, pero hay una bañera".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV