sábado, 24 de julio de 2021

Blood Moon: ¡Es revelada una foto de un árbol de weirwood en las grabaciones en Belfast!

El rodaje de la serie de precuela de Juego de Tronos de HBO, Blood Moon, continúa en Gaeta, Italia


Blood Moon: ¡Es revelada una foto de un árbol de weirwood en las grabaciones en Belfast!
  • whatsapp
  • linkedin

Esta semana, miembros del elenco como Naomi Watts posan con los fanáticos entre la filmación del show de alto secreto.

Mientras eso sucede, pensamos que podríamos destacar una característica del conjunto en Belfast, Irlanda del Norte: un gran árbol de weirwood.

Hemos visto un montón de fotos tomadas en Titanic Studios, incluyendo lo que parece ser la entrada a un sistema de cuevas. Este espectáculo parece que será grande en las cuevas. También puede ver la parte superior de un gran árbol de weirwood asomándose sobre las cajas y los árboles normales que rodean el conjunto:

Como puede ver, el weirwood parece estar parado en la boca del conjunto de la cueva. Desde esta distancia, es difícil saber si están destinados a ser parte del mismo lugar, pero si me preguntas, todo acerca de esto tiene similitud con un lugar de reunión para los Niños del Bosque, que eran más numerosos durante la fecha en que se establece este espectáculo. Es demostrable debido  las cuevas y los árboles de weirwood.

Si recuerdas, en Juego de Tronos, un grupo de niños vivía literalmente en una cueva debajo de un árbol de weirwood, que es donde Bran, Summer, Hodor y los Reed encontraron el Cuervo de tres ojos.

Me pregunto si el que está en Blood Moon es el mismo árbol, pero miles de años antes. Manténganse al tanto.

Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar