martes, 27 de julio de 2021

Blood Moon: ¡El actor de Vikings se une al elenco de la precuela de Juego de Tronos!

La filmación del episodio piloto de la serie de precuelas de Juego de tronos de HBO, Blood Moon, ha terminado


Blood Moon: ¡El actor de Vikings se une al elenco de la precuela de Juego de Tronos!
  • whatsapp
  • linkedin

Presumiblemente, la showrunner Jane Goldman está pasando sus días en la sala de edición, reuniendo algo para mostrarle a HBO con la esperanza de que la red elija su trabajo para la serie. Pero las noticias sobre el reparto todavía están llegando. Caso en cuestión: Watchers on the Wall informa que la estrella de Vikingos, Tadhg Murphy (Arne), tiene un papel no especificado en el programa, que se desarrolla miles de años antes de Juego de Tronos.

El aviso proviene del CV de Murphy en la Agencia Susannah Norris, que afirma que apareció en "el episodio piloto de HBO de la Precuela JUEGO DE TRONOS, BLOODMOON". No queda mucho más claro que eso. Como actor irlandés, también podrías reconocer a Murphy como el pirata Edward Low en Black Sails en Starz, o como un soldado moribundo en el Alexander de 2004.

No tenemos información sobre quién está interpretando Murphy, solo que está en el piloto. Ni siquiera estamos seguros de si se quedaría para la serie principal, tal vez su personaje muera en el primer episodio. Eso suena como una bonita forma de salir de Juego de Tronos.

Pero aunque tenemos muy poco para continuar, especulemos salvajemente de todos modos. Hace un tiempo, GoTlike Locations tuiteó un montón de fotos del elenco y el equipo filmando una escena en las aguas cristalinas de Gaeta, Italia:

Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar