lunes, 26 de julio de 2021

Millie Bobby Brown (Eleven) nos lleva detrás de escena de Stranger Things 3

Más contenido de Stranger Things 3 detrás de escena


Millie Bobby Brown (Eleven) nos lleva detrás de escena de Stranger Things 3
  • whatsapp
  • linkedin

Millie Bobby Brown, que interpreta a Eleven, visitó Instagram para darnos más fotos detrás de escena de ella y del elenco en el set de Stranger Things 3, y nos encanta. Echale un vistazo:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

throwback to the crazy memories of ST S3... (2nd pic I'm holding my leg... watch episode 7...) bye for now ????

Una publicación compartida de mills (@milliebobbybrown) el

Resumen de las imagenes detras de escena de Strangers Things 3

Primero, tenemos una foto de Brown con el coprotagonista Finn Wolfhard, quien interpreta a Mike Wheeler, el amor de la vida de Eleven de 14 años. En la segunda imagen, verás a Brown sosteniendo una pata de apoyo que tendrá más sentido una vez que hayas visto la mitad posterior de la tercera temporada. Digamos que involucra al Mind Flayer, el centro comercial Starcourt, sangre falsa y un montón de retorcimientos incómodos en este lado de la televisión.

La tercera foto es de Brown y su coestrella Noah Schnapp, quien interpreta al adorable Will Byers. Sé que Mike y Eleven están juntos en el programa, pero ¿Podemos consignar a Will y Eleven por un momento? Sé que se ha hablado de la sexualidad de Will sobre la base de algunas primeras notas escritas por los Duffer Brothers, pero no se puede negar que harían una linda pareja.

Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar