TELEVISIÓN | JUEGO DE TRONOS TEMPORADA FINAL

Juego de Tronos: ¡Carice van Houten estaba "muy, muy feliz" con el final de Melisandre!

Por ALDO EL APACHE. 16/08/2019

La estrella de Juego de Tronos, Carice van Houten (Melisandre) obtuvo su primera nominación al Emmy este año

Juego de Tronos
Melisandre

Juego de Tronos: ¡Carice van Houten estaba "muy, muy feliz" con el final de Melisandre!

Su reverencia final como la mujer roja literalmente iluminó la pantalla. Después de que se revelaran las nominaciones al Emmy Juego de Tronos obtuvo un récord de 32 para su última temporada, se hizo un poco de ruido sobre Van Houten y algunos otros actores que tuvieron que "someterse" para su consideración. Eso convoca imágenes de Van Houten bajando a la sede de Emmy y haciendo un lanzamiento al propio Bill Emmy, pero como le explicó a The Wrap, no es así:

Eso es algo de lo que la gente habla, presentarse usted mismo. Pero es un equipo de representantes que se acercan a usted, y si dicen: "Oh, queremos enviarlo", entonces no voy a decir: "No lo haga". Dije: "Por supuesto", pero literalmente me reí de ellos cuando hablaban de eso. Y cuando realmente sucedió, no podía creerlo.

Independientemente de cómo sucedió, Van Houten ahora está oficialmente nominada. Ahora depende de los votantes decidir si vale la pena recompensar su desempeño final.

Y fue toda una actuación. Desde prender fuego a los arakhs de Dothraki hasta detener a los muertos con un muro de llamas y señalar a Arya Stark hacia su destino para derrumbarse y morir después de que la batalla terminara, Melisandre tuvo una noche ocupada.

¿Cómo se sintió Van Houten sobre la salida de su personaje?

Aunque fue una cantidad muy limitada de episodios, de hecho, un episodio, estuve muy, muy feliz con mi final. Me dio escalofríos cuando lo leí, y fue lo mismo cuando lo vi en la pantalla. Pensé que era un final muy elegante y hermoso para un episodio violento y oscuro. Y me sentí muy halagado de haber sido las últimas notas de piano de una sinfonía bombástica.

Si bien Van Houten estaba contenta con la forma en que terminó la historia de Melisandre, siente curiosidad por saber un poco más sobre su pasado, "pero al mismo tiempo eso es lo que la hizo misteriosa, que solo obtuvimos pequeños fragmentos de pistas".

Me hubiera encantado tener una pequeña escena con Cersei. Tengo tanta curiosidad por lo que habría pasado si esas dos mujeres se juntaran. Esa hubiera sido una reunión interesante.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar