martes, 28 de septiembre de 2021

El director de Juego de Tronos explica por qué no mostró cómo Arya llegó al Rey Nocturno

Generó cierta controversia, pero es una de la escenas favoritas como Arya sale de la nada para asesinar al Rey de la Noche


El director de Juego de Tronos explica por qué no mostró cómo Arya llegó al Rey Nocturno
  • whatsapp
  • linkedin

Probablemente el momento más icónico de la última temporada de Juego de Tronos llega a mitad de camino, cuando Arya Stark salta de la oscuridad del bosque de dioses con la intención de apuñalar al Rey de la Noche y poner fin a su reino de terror antes de que pueda comenzar. Él la atrapa por el cuello y el mundo aguanta la respiración ... pero luego ella deja caer su cuchillo en su otra mano, lo apuñala en el estómago, y él y sus seguidores se rompen en pilas de cubitos de hielo.

El Director Miguel Sapochnik comentó lo siguiente:

"Cuestioné todo y trabajamos mucho para encontrar el equilibrio correcto de credibilidad versus cumplimiento de deseos. Luego lo filmamos y lo volvimos a filmar y descubrimos que lo realmente importante era el ritmo. Hubo un momento en que hubo un plan elaborado para que ella se abriera camino hacia el bosque de Weirwood, pero a medida que avanzamos nos dimos cuenta de que ya lo había hecho antes en el episodio, por lo que pareció una repetición. Al final, sentimos que no importaba cómo llegó allí; lo que importaba era establecer ese momento cuando el Rey Nocturno la atrapa a mitad de salto y creemos que ya lo hizo, luego tira del interruptor de su cuchillo y lo saca. También me encantó la actuación de Maisie después del derribo, compartiendo un momento con su hermano, Bran. Esa sonrisa cansada. "Hoy no."

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar