Juego de Tronos: ¡La corona de Sansa se inspiró en lo que Robb Stark llevó a la Boda Roja!

Fácilmente, el momento de moda más importante de la temporada final de Juego de Tronos llegó al final
Luis Gerardo Harris Oberto
España
16.08.2019
Compartir:

En el final de la serie, cuando Sansa Stark se puso un vestido precioso y tomó su lugar como Reina en el Norte, podría ser el momento de la moda de la serie. La diseñadora de vestuario de Longtime Thrones hizo un gran trabajo.

Clapton incluyó muchas influencias en el vestido de Sansa; incluso se podría decir que cuenta la historia del viaje de Sansa en el programa. Tal vez el detalle más desgarrador de la corona, que sigue el modelo de un broche que Robb Stark llevó a la Boda Roja, donde fue masacrado junto con su madre y su esposa embarazada.

Según Clapton, al usar a los dos lobos feroces en su corona, ella dice: "el Norte recuerda".

El vestido de Sansa incluye referencias a otros miembros de la familia Stark. Nunca se llevó bien con su hermana salvaje Arya, pero las dos se respetaron mutuamente. Según Clapton, el vestido de coronación de Sansa incluye una capa asimétrica del tipo que Arya usó en las últimas temporadas del espectáculo, algo que Sansa había hecho "por respeto a su hermana".

La capa también está acolchada en el cuello y los hombros para darle a Sansa una silueta que se asemeja a la de su padre. Y está forrado con piel de conejo en homenaje a las capas que usaron sus hermanos al principio de la serie. Theon, otra gran influencia en Sansa, también llevaba una.

Las escamas de los peces son una referencia al pasado Tully de Catelyn Stark y el rojo deja un panel hacia los árboles de madera, que son importantes para la religión del norte. El vestido en sí está hecho del mismo material que el vestido que usó Margaery Tyrell cuando se casó con Joffrey. El corpiño es de metal, un recordatorio de que "Sansa continúa armada", algo que Cersei hizo a lo largo de la serie con sus propios atuendos. También hay plumas en un lado del vestido destinadas a recordar el breve período que Sansa pasó con ropa oscura, su período "Dark Sansa", por así decirlo. Mira de cerca, y verás una cabeza de lobo huargo con cuentas entre las plumas, que está destinada a representar a Lady, la loba huargo que Sansa perdió en el segundo episodio de la serie.

¿Ves a qué me refiero con este vestido que cuenta la historia de Sansa? Tiene referencias a cada tramo de su viaje, y a todos los que la influenciaron. Naturalmente, eso también incluye a Petyr "Littlefinger" Baelish, el más controvertido de los muchos mentores de Sansa. "Ella todavía usa su collar de agujas, que le puse al corsé de metal de la misma manera que Littlefinger enganchaba su daga en el cinturón de cadena que llevaba", escribe Clapton. "Aunque Sansa despreciaba a Littlefinger, ella aprendió mucho de él".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV